Juan Osorio confiesa que Eva Daniela es la mujer que más ha amado en su vida.
El productor de ‘Amor invencible’ vive un momento muy afortunado a nivel pareja y a nivel profesiona.
- Juan Osorio abrió su corazón y expresó su deseo de casarse y tener un hijo con Eva Daniela.
- El productor habló sobre sus adicciones y se sinceró sobre la pérdida de su hijo en 2013.
A casi dos años de haber estado a punto de morir a causa del COVID, Juan Osorio, de 65, asegura encontrarse en su mejor etapa en lo personal, con su gran amor, la actriz Eva Daniela, de 27, y sus tres hijos: Miriam, de 42, Sabrina, de 27, y Emilio, de 19; y en lo profesional, con su próxima telenovela ‘El amor invencible’. Sin embargo, nos contó que llega este momento de felicidad tras haber vivido circunstancias difíciles, sobre las cuales nos abrió su corazón:
-Juan, vienes de una familia humilde de ocho hermanos
Sí, y por eso soy un productor del pueblo, ya que mi esencia está ahí, en una familia muy grande, en muchas carencias que tuve, pero que me impulsaron a superarme, eso te da una gran fortaleza; yo fui el hermano mayor y tenía que ser el ejemplo para todos”.
– ¿Qué tal la relación con tus papás?
“Mi mamá (Catalina) siempre me llenó de gran amor y aún vive; quien ya falleció hace como dieciocho años fue mi padre (Juan) a causa de la diabetes, que lo fue mermando él fue un buen papá, pero tenía el carácter muy fuerte”.
AQUÍ TODOS LOS DETALLES EN EXCLUSIVA
– ¿Cómo era tu relación con él?“Siempre me reclamaba lo que había hecho mal, pero nunca lo que me esforzaba. Cuando estaba a punto de fallecer, le dije: ‘¿Por qué nunca tuviste el carácter para abrazarme o decirme que te habían gustado mis calificaciones, que lo había hecho bien?’”.
-Una de tus fuertes batallas ha sido con las adicciones, ¿crees que esta se debió a lo que comentas de tu papá?
“Por supuesto, me afectó cómo fue conmigo, pero también fue por más carencias, las económicas de niño y joven. En la escuela me hacían bullying, porque era el más chaparro del salón… y ya de adulto encuentras el camino fácil que te lleva al carajo”.
– ¿Qué fue lo más difícil que viviste por las drogas?“Fui adicto a la cocaína, al crack y a las pastillas como Rivotril. Hubo un momento en que llevaba días sin comer y aluciné que hablaba con mi abuelo, sentí que estaba muerto; al otro día amanecí atorado en unas varillas y si no me hubiera atorado, me hubiese matado. Perdí mucho dinero, una casa, un coche; estaba en los huesos”. “Cuando mi papá estaba a punto de fallecer, le dije: ‘¿Por qué nunca tuviste el carácter de abrazarme?’”.
-Estuviste tres veces internado, ¿cómo fueron esas ocasiones?
“La primera vez no lo tomé en serio; la segunda salí muy soberbio, esas dos veces estuve en Oceánica, donde me ayudaron mucho, pero hay muchas comodidades; y la tercera vez ya toqué fondo en un grupo de rehabilitación por La Villa, ahí vi personas amputadas, que ya estaban mal de la mente, solo estuve ocho días y al ver eso me bastó para decir: ‘No más’”.
-Llevas veintiún años libre de drogas, ¿hay la tentación de recaer?
“Tengo mucha fortaleza; además, a mi hijo Juan, quien murió hace nueve años, le dije que jamás me volverían a señalar como un adicto. Hace como dieciséis años tuve la última tentación y desde ahí ya no he pensadoen meterme algo”.
-Como papá, ¿llegaste a repetir ese patrón de ser exigente?
“Desgraciadamente con Juan, sí lo hice, y fui tan exigente, que me faltaron momentos de afecto con él, eso me dolió mucho cuando él cerró su ciclo de vida. A partir de que él partió, me volví más cariñoso con mis otros hijos (Miriam, Sabrina y Emilio)”.CON SUS HIJOS HA APRENDIDO A SER UN PAPÁ MÁS CARIÑOSO, QUE EXIGENTE.
– ¿Se te ha manifestado tu hijo Juan?
“Se va lo físico, pero lo espiritual ahí está, y Juan está conmigo. Platico con él y en esta casa se manifiesta con las puertas, ruidos, se apagan las luces, siento en la piel cuando algo extraño está pasando. Juan es un gran ángel que tenemos sus hermanos y yo”.
-Hace dos años viviste otra gran pesadilla con el COVID
“No me hospitalicé, porque era cuando la mayoría de la gente internada no salía y eso me aterraba. La pasé encerrado en mi cuarto, me sentía muy débil, me caí, y desde el piso me comuniqué con mis hijos y me despedí de ellos… sentía que ya no amanecía”.
– ¿Qué les dijiste y qué te contestaron?
“Les dije que se hicieran responsables de lo poquito que tenemos. Entonces, Emilio me gritó que no me podía derrotar, ahí reaccioné y le puse el último esfuerzo, y salí adelante”. Con su hijo Juan (círculo), quien murió en 2013 por un infarto, fue muy duro, y no quiere repetirlo con Miriam, Emilio y Sabrina.
-Y recientemente te intervinieron…
“Estaba con mucha tensión de la serie ‘El último rey’ y produciendo ‘La herencia’, y no le hice caso a un malestar, hasta que fui al urólogo y me mandó de inmediato al quirófano; tenía un quiste muy oculto cerca de los genitales y me lo tuvieron que sacar”.
-De la diabetes ¿cómo vas?
“A veces bien, a veces mal, es que soy muy dulcero, pero no he suspendido mi tratamiento y estoy haciendo ejercicio”.
¿Cómo ves la muerte ahora?
“Me gusta más la vida, pero no me da miedo la muerte. Ya empecé a preparar a mis hijos para cuando llegue el momento de mi muerte, les dije que no quiero sufrimiento, que deben aceptar la muerte como es, un proceso”. El joven actor y cantante inició su carrera de la mano de su papá. Ahora seguirá su trayectoria, él solo.
-Pasando a otro tema, hace año y medio llegó a tu vida tu novia, Eva Daniela
«Ella llegó cuando salí de la casi muerte por COVID; yo no pensé que, tras mi enfermedad, mi vida cambiaría así. Cuando ella apareció, todos creían que iba a ser una relación fugaz, pero no nos importó”.
– ¿Ella es la mujer que más has amado?
“Por supuesto. Respeto mis anteriores relaciones, pero debo aceptar que es el amor de mi vida. Me han dicho: ‘Al rato te va a cambiar por otro más joven’; no sé qué va a pasar mañana, pero ahora tengo clarísimo que quiero terminar los días de mi vida a su lado y para eso tengo que cuidar cada día nuestra relación y que ella esté siempre en primer lugar”.
-¿Qué te ha dado ella, que no tuviste antes?
“Con ella es un amor tan hermoso, tan puro, desinteresado… ella no tiene más interés, que el de amar y ser amada”. Ha producido más de 30 telenovelas; Entre estas destacan: Marisol (1996), Una familia con suerte (2011), Mi corazón es tuyo (2014); y las más recientes: El último rey (2022) y La herencia (foto) (2022).
– ¿Cómo se lleva con tus hijos?
“Increíble, es más amiga de ellos, que yo; mi hija Sabrina le habla más que a mí, y eso me llena de mucha alegría”.
– ¿Y cómo van los planes de boda?
“Mi sueño es casarme con ella. Aún no tenemos fecha, pero eso se hará, así se caiga el mundo”.
– ¿Te gustaría tener hijos con ella?
“Lo hemos platicado, porque la bronca es que yo soy una persona mayor y no quiero que un hijo me diga ‘abuelo’, pero ella también tiene derecho a vivir la maternidad y yo no soy nadie para evitarle eso. Espero sea posible y para ello he tenido que cuidarme”. Juan se desvive por hacer feliz a su amada, le dedica tiempo y le manda flores
-Por otra parte, hace poco dejaste de ser mánager de tu hijo Emilio, ¿cómo se dio?“Yo lo decidí, platiqué con mi novia y dije: ‘Quiero romper con los patrones que ya existen’; lo conversé con Emilio y le impactó mucho, pero lo entendió; no fue fácil… lloré”.
-Finalmente, viene un gran proyecto.“Se llamará El amor invencible y la Se llamará El amor invencible y la protagonizarán Angelique Boyer y Danilo Carrera. Grabaremos en Mazatlán”.
– ¿Has pensado en el retiro?
“Cuando me preguntan, digo que, en cinco años, y ahora sí creo que en ese tiempo. Antes de morir quisiera disfrutar un poco de lo que cuidé, viajar, y todo lo que Dios me permita. Estoy en una gran etapa y quiero gozarla”, concluyó. Eva Daniela asegura que con Juan conoció el amor real.
TAMBIÉN PLATICAMOS CON EVA DANIELA Y NOS DIJO: “CON JUAN HE CONOCIDO EL AMOR REAL; SI DIOS QUIERE QUE TENGAMOS UN HIJO, VA A SER LO MÁXIMO”
-Eva Daniela, ¿cómo va la relación con Juan?
“Él vino a cambiar mi vida para bien, con él he conocido el amor real, nunca había vivido algo así”.
– ¿Cómo llevan el tema de la diferencia de edad?
“Le dije a Juan: ‘Yo sé que tú tienes muchos años de experiencia, pero conmigo quiero que seas un libro nuevo’; a mí no me importan los estereotipos”.
-Juan dice que eres el amor de su vida, ¿qué te hace sentir eso?
“Me hace muy feliz, además de que todos los días veo cómo se desvive por hacerme reír. Siempre tiene tiempo para mí, me manda flores constantemente”.
AQUÍ EL ROMÁNTICO
-Su sueño es casarse contigo…
“También es mi mayor ilusión, quiero que sea el hombre de mi vida”.
– ¿Te gustaría tener un hijo con él?
“Sí, tengo muchas ilusiones de tener un hijo con Juan, y si Dios quiere que lo tengamos, va a ser lo máximo”.
– ¿Vas a estar en su nueva telenovela?
“No, así lo decidimos, porque ahorita no quiero que nada se malinterprete. Yo sigo haciendo mis castings, seguiré creciendo como actriz en otros proyectos, y lo más importante es nuestra relación”, finalizó.
Con información de TVNOTAS