Música

Nodal y Cazzu cantan por primera vez juntos en México; así se demostraron su amor

La rapera argentina ofreció un concierto en Guadalajara y sorprendió al cantar a dueto con Nodal en el escenario.

Julieta Emilia, mejor conocida como Cazzu, llegó a México desde la semana pasada y anunció que tenía programadas varias presentaciones musicales en el país, lo que nadie se esperaba era que en uno de sus primeros conciertos compartiría el escenario con Christian Nodal, junto al que recientemente apareció en la entrega de los Latin Grammy.


La rapera ofreció un show el pasado domingo en Guadalajara, Jalisco. Horas antes del show, disfrutó de la gastronomía tapatía comiendo unas deliciosas tortas ahogadas. Una vez en el recinto, dio inicio con su concierto en el Guanamor Teatro Studio ante una gran multitud. 

​Cazzu tenía preparadas varias sorpresas para su público, pero la que generó mayor revuelo entre sus fans fue el dueto que tenía preparado con Christian Nodal, quien se encontraba detrás del escenario mirando cada detalle del show de su novia. 

En el video captado por el programa Venga la Alegría, se observa a el intérprete del regional mexicano se encontraba entre bastidores aplaudiendo y coreando algunos de los éxitos de su pareja. ​Así fue el dueto de Nodal y Cazzu

A la mitad del show, el mariachi entró al escenario y minutos después Nodal apareció frente al público para unir su voz al de su pareja para cantar Piénsame, un tema de la rapera argentina que forma parte de su álbum de estudio más reciente titulado Nena trampa. 

La pareja interpretó una nueva adaptación de la canción que responde al género musical en el que ha destacado Nodal, quien lució muy feliz y enamorado de estar a lado de Cazzu.

«Pero piénsame y perdóname. Que te convirtió en un hombre mi boca que no responde al llamarme tu mujer, que a pesar de que te asombre, lograste que me ilusione convertirme en tu mujer», dice una de las estrofas del coro.

En un momento del número, Nodal se acercó a la rapera y la abrazó por la espalda, mientras recargaba ligeramente el rostro en su hombro, un cariñoso gesto que desató los gritos de los presentes. 

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba