Espectáculos

Natalia Téllez recuerda el dolor de que Eiza González le arrebatara Lola Érase una Vez.

La también conductora de ‘Netas divinas’ comentó que este es el casting que más dolor le ha causado.

  • La conductora recordó que ver los carteles de la telenovela con el rostro de Eiza González le dolió mucho.
  • Reveló quién fue la otra actriz que se quedó al borde del protagónico.

Natalia Téllez reveló que uno de los castings que más dolor le ha causado por haber sido rechazada fue el de la telenovela ‘Lola érase una vez’, cuya protagonista terminó siendo Eiza González. Según platicó Natalia, ella creía tener posibilidades de estelarizar este proyecto luego de haber participado en la telenovela ‘Rebelde’ por el fenómeno en el que se convirtió. Pero, aunque llegó lejos en el proceso de selección, no fue suficiente para conseguir el papel que al final se quedó Eiza. «Dijeron en el CEA ‘vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián que se llama Lola érase una vez’ y yo me clavé a ver la versión argentina (‘Floricienta’) y estuve meses haciendo casting al punto de que decía ‘ya me lo quedé’, comentó Natalia.

Natalia Téllez recuerda el dolor de que Eiza González le arrebatara Lola Érase una Vez: "Mi corazón se destrozó"

En la última fase del proceso de selección, aseguró la conductora, solo quedaban tres actrices: Eiza GonzálezSherlyn (según Natalia Téllez) y ella. Pero, la actitud de Eiza rompió con sus ilusiones. «Me enteré que llegó Eiza al CEA y dijo ‘yo soy Floricienta, yo voy a ser Lola. Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mi*rda».  

Natalia Téllez recuerda el dolor de que Eiza González le arrebatara Lola Érase una Vez: "Mi corazón se destrozó"

Y eso no fue todo, sino que su dolor se alargó hasta el día del estreno, pues la producción llenó las instalaciones de Televisa con carteles de la telenovela. Cabe destacar que ‘Lola érase una vez’ fue una de las participaciones más exitosas de Eiza González en México.

Con información de TV NOTAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba