Ana María Alvarado recuerda cuando había presupuesto en TV Azteca que hasta les regalaban ropa
La conductora recordó “la época gozosa” de la televisora del Ajusco.
Ana María Alvarado recordó algunas anécdotas sobre la época de abundancia en TV Azteca.
Resulta que, en aquellos años, cuando la conductora trabajaba en la televisora del Ajusco, en los inicios del programa ‘Venga la Alegría’, la enviaban a Nueva York para abastecerse de vestuario.
Incluso, hacían varios cambios de ropa durante el año; según la temporada. Hacían alrededor de tres cambios de vestuario al año, dependiendo del clima.
Y cada que terminaba la temporada le preguntaban a los conductores si querían quedarse con algo del vestuario.
A lo que Ana María Alvarado respondía que sí, pues “de tonta” iba a decir que no. Cuenta la comunicadora que, durante varios años estuvo usando el vestuario que TV Azteca les proporcionaba a los conductores.
“En aquella época tan gozosa de las televisoras… ¡regalaban el vestuario! En TV Azteca nos mandaron… en tres ocasiones a comprar ropa ¡hasta Nueva York! Imagínense qué elegante”, recordó la conductora con nostalgia la época de bonanza de TV Azteca.
“Nos daban un presupuesto… tantos dólares, uno sabía si te lo gastabas en buenas marcas y poquita ropa o en marcas regulares y mucha ropa”, explicó Ana María.
Cuenta la conductora que ella prefería elegir marcas regulares, pero regresar de Nueva York con un gran vestuario.
Dado que hacían varios cambios de ropa según la temporada, les decían a las conductoras si se querían quedar con la ropa y si no la querían, se iba a una bodega.
Actualmente, revela Alvarado, “ya nadie regala nada”. Lo que se hace es que las marcas prestan la ropa durante el programa y cuando termina tienen que devolver las prendas.
Reveló que lo mismo ocurría en Televisa, es decir, que esa empresa también le regalaba a sus conductores el vestuario en aquellas épocas de prosperidad.
“En Televisa era igual, regalaban la ropa y les compraban las marcas que querían”, dijo.
Si bien, admite que, ahora solo a algunos compañeros les regalan el vestuario, lo que se usa es el “intercambio de vestuario”.
“Ya no se usa, lo que se está usando en este momento es el intercambio. La marca presta la ropa, pero hay que devolverla, ya nadie te regala nada”.
Ana María Alvarado, de 54 años, contó esas anécdotas al recordar cuando la enviaban por parte de TV Azteca a realizar entrevistas a otros estados o países.
En un video de YouTube que recién publicó en su canal, la conductora compartió cuando entrevistó al cantante Chayanne. Al ver una foto al lado del cantante, recordó que fue en la época en la que laboraba para la televisora del Ajusco.
En la actualidad, la conductora trabaja en Imagen Televisión, en el programa ‘Sale el Sol’.