Entretenimiento

Narrador de TV Azteca sufre la pérdida de su hija y reaparece para dar nuevo mensaje.

La pequeña hija del narrador falleció hace unos días y él la llamó «campeona» por haber luchado tanto.

  • El narrador Francisco González atraviesa por un duro momento.
  • El narrador de TV Azteca informó del fallecimiento de su pequeña hija hace unos días.
  • Francisco González reapareció luego de haber recibido tantas muestras de cariño.

Hace unos días, el narrador de TV Azteca, Francisco González, dio a conocer que lamentablemente falleció su pequeña hija.
A través de redes sociales, el narrador comunicó con un conmovedor mensaje que su hija partió, «luchaste como campeona, Darinka, ¡hasta el final! ¡Con gallardía, valentía y dignidad! ¡Lo diste todo y más! Ganaste la competencia ¡como siempre! ¡Eres mi orgullo y mi amor! Princesita, vuela alto, hasta el cielo y goza de Dios y la Gloria Eterna. Espérame allá, ¡nos volveremos a ver!«, comentó el pasado 14 de enero.

Fue desde hace varios meses cuando el narrador compartió que estaban en una situación complicada como familia debido a la salud de su pequeña.
En aquel entonces, Francisco solicitó donadores de sangre, «amigos, si alguien vive en Guadalajara y me apoya a donar sangre tipo B o cualquier tipo en el banco de sangre… para la niña Ashley Darinka… les agradezco de antemano», pidió.

Ahora, tras el lamentable anuncio de la muerte de su hija, el narrador recibió muchos mensajes de apoyo, por lo que reapareció para agradecer a todos por ello, «muchas gracias de corazón a todos y cada uno de ustedes por sus muestras de cariño. Conmovedor. Darinka ya goza la gloria eterna y ha dejado de sufrir, lo cual por supuesto no merecía. Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, les envío por este medio un fuerte abrazo», indicó. Narrador de TV Azteca sufre la pérdida de su hijaEl narrador de TV Azteca reapareció para agradecer las muestras de cariño tras la sensible partida de su hija.

Con información de TVNOTAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba