Faisy rompe en llanto al recordar los sacrificios que hacía su madre para sacarlo adelante.
El conductor de ‘Me Caigo de Risa’ se sinceró con Yordi sobre los difíciles momentos que vivió en su infancia.
- Faisy aseguró que sus padres se divorciaron cuando él tenía seis años.
- El conductor aseguró que, tras el divorcio, su mamá vivió varias dificultades para sacarlo adelante.
Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy se ha convertido en uno de los conductores más queridos gracias a su participación en el programa ‘Me Caigo de Risa’. El conductor y comediante, quien se ha caracterizado por hacer reír al público, ofreció una divertida y emotiva entrevista a Yordi Rosado, donde se sinceró sobre su infancia, sus romances y su vida laboral. En ella, Faisy confesó a Yordi, que sus padres se divorciaron cuando él tenía seis años, y su papá le dijo que a partir de ese momento él se convertía en el hombre de la casa.
Sin embargo, pasaron un mal momento económico, pues su padre se quedó sin dinero y su madre tuvo que afrontar diversas crisis económicas. Los sacrificios de la mamá de Faisy El conductor reveló que pese a las carencias que vivió en esa etapa, siempre se la pasó bien, no lo sufrió, sin embargo, le da sentimiento pensar que su mamá se esforzó demasiado y a él le hubiese gustado comprenderlo mucho antes. “Lo que más me duele es no haber tenido la conciencia para no apapacharla a ella. Ella supo hacerlo muy bien”, comentó.
«Recuerdo que se me cayó un diente, ella me dijo, vamos a hacer una cartita y le vas a prometer al ratón Pérez que con lo que te deje te vas a comprar un parche para arreglar tu pantalón de la escuela”, comentó. “Era su forma de solucionar un gasto que se tenía que hacer, pero que igual no me quería dejar sin el ratón Pérez, yo creo que fue una etapa fuerte, pero nunca me he victimizado, nunca la pasé mal”, recordó Faisy.
Con información de EL UNIVERSAL