Arqueras logran estar en comunión y se complementan
De visita en Grupo Imagen el equipo mexicano de tiro con arco femenil habló del éxito conseguido en París.
El equipo mexicano de tiro con arco femenil logró el equilibrio adecuado para conseguir una presea olímpica. La irreverencia y alegría de Ana Paula Vázquez, la experiencia de Ale Valencia y la ilusión de Ángela Ruiz entraron en comunión para conseguir el bronce en París 2024.
Ellas me daban mucha tranquilidad, sabía que no iba a pasar nada si se me iba una flecha, ellas me iban a ayudar a mantenerme en el presente”, mencionó Ángela Ruiz, quien el día de la competencia por la presea cumplió 18 años.
Ruiz señaló, además, que ya habrá tiempo para disfrutar el logro conseguido en suelo parisino.
Hasta que me tome un descanso y haga un recuento de todo lo que pasó, de todo lo que vivimos, ahí empezaré a disfrutar de esta medalla que obtuvimos.”
Si bien por ahora apenas comienzan a disfrutar de su momento, la tripleta tricolor mantiene sus flechas apuntando a lo más alto.
Somos cómplices, del tiempo, de las experiencias, de las sensaciones para poder llegar a este momento. Ya logré una medalla que es lo que todos queremos lograr, entonces te llega otro pensamiento que es ‘el de puedo lograr más”, afirmó Valencia.
PIDEN APOYO EN TODO EL CICLO OLÍMPICO
Por ello alzan la voz y piden que se les acompañe en el largo camino rumbo a los próximos Juegos Olímpicos.
Sigan nuestras competencias, porque sólo nos ven en los Juegos Olímpicos, hay muchas cosas para llegar aquí, se sentiría muy bien que nos apoyaran en todas las competencias”, sentenció Ángela.
Ale Valencia, Ángela Ruiz y Ana Paula Vázquez vencieron al equipo de los Países Bajos para así colgarse el bronce en tiro con arco por equipos en los Juegos de París, y es a casi un mes de haber subido al podio cuando por fin comienzan a disfrutar de cada momento que les regaló su éxito. en la justa parisina.