Cine

‘A todos los chicos: Para siempre’: Fecha de estreno y tráiler de la tercera entrega en Netflix

El amor adolescente vuelve a Netflix con la tercera (y última) entrega de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, donde la joven pareja protagonista tendrá que enfrentarse al último obstáculo que pone en peligro su relación y que, además, marca su paso definitivo a la madurez. ‘A todos los chicos: Para siempre‘ ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno: el próximo 12 de febrero.

Basada en la novela de Jenny Han, la historia sigue las aventuras vitales y amorosas de Lara Jean (Lana Condor), que conoció al chico de sus sueños cuando las cartas secretas que escribió a sus amores platónicos llegaron a manos de sus destinatarios. Así entró en escena Peter Kavinsky (Noah Centineo), con el que ha ido construyendo una relación no exenta de baches, como vimos en la secuela (‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’), y que ahora se enfrenta al siempre conflictivo paso a la vida universitaria. Y es que cada uno tiene que decidir qué camino quiere seguir, y quizás eso signifique vivir muy lejos el uno del otro. ¿Podrán seguir siendo novios si cada uno estudia en partes diferentes del país? ¿O es este el fin de su historia?

Lo que sí es, desde luego, es el fin de la trilogía. Netflix ha anunciado que esta será la última entrega, así que esperamos muchas emociones y una despedida por todo lo alto. En el tráiler ya nos muestra que habrá baile de fin de curso (¡no podía faltar en una comedia romántica adolescente norteamericana!), viajes alrededor del mundo y muchas discusiones. Michael Fimognari, que ya dirigió la secuela, vuelve a liderar el filme, que empezó bajo los aciertos de Susan Johnson.

Fuente: Fotogramas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba