Cine

Adiós señor Haffman, drama francés llega a Mèxico

Este drama histórico con toques de comedia además explora en los temas en los tiempos de guerra, la lealtad y de cómo el ser humano se puede transformar en una mala persona

Este fin de semana llega a las pantallas de cine mexicanas la película Adiós señor Haffman, se trata de una joya del cine francés que viene a pegar en el corazón, es dirigida por Fred Cavayé, y protagonizada por Daniel Auteuil, Gilles Lellouche y Sara Giraudeau.

Ambientada en la ciudad de París en 1941, justo en plena Segunda Guerra Mundial, se centra en un grupo de personajes que transmiten una humanidad que traspasa la pantalla es una cinta muy cercana y emotiva que aseguran se tornará inolvidable.

Cuenta la historia de François Mercier, un hombre común y corriente que sólo quiere formar una familia con Blanche, la mujer que ama. Es empleado del señor Haffman, un talentoso joyero, pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tienen más remedio que llegar a un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de varios meses, cambiarán el destino de los tres personajes.

Este drama histórico con toques de comedia además explora en los temas en los tiempos de guerra, la lealtad y de cómo el ser humano se puede transformar en una mala persona por la codicia.

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba