Cine

‘Beetlejuice 2′ regresa con Michael Keaton y Winona Ryder 36 años después

‘Bettlejuice 2′ arranca su campaña promocional. El clásico de Tim Burton vuelve este 2024 con las pilas cargadas, pero con el tono que la encumbró hace 36 años. Michael Keaton y Winona Ryder regresan junto a actores de primera línea de actualidad, como Jenna Ortega y Justin Theroux. Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la secuela, donde ya podemos ver a Keaton enfundado con la peluca del demonio. Se espera su estreno en cines el próximo 6 de septiembre.

Nuevos detalles de ‘Bettlejuice 2′, la nueva película de Tim Burton

En declaraciones compartidas al mismo portal, Tim Burton explica que la secuela comenzará 10 años después de la original. “Hay algo que ocurre y que inicia el devenir de los acontecimientos. Solo diré eso”, explica Burton. Al director le sorprendió la manera en la que encajaba Keaton de nuevo en su rol de demonio. La primera vez que lo vio con la indumentaria tuvo la sensación de que el demonio volvió dentro de él.

“Fue un momento precioso ver de nuevo a todo el casting reunido, pero él, como si fuese poseido por el demonio, simplemente volvió hacia él”, desvela. Y es que la relación entre el cineasta y Keaton ha sido estrecha a lo largo de los años. Ambos siempre han mantenido la idea de poder hacer una secuela del clásico de 1986, pero sabían que tenía que suceder “en el momento adecuado”. Quemar la idea pronto y malamente solo hubiera sido contraproducente para el proyecto.

El reparto se completa con nombres relevantes del panorama de Hollywood y otros que ya participaron en la primera entrega. Monica Belluci, por ejemplo, volverá a interpretar a la mujer de Bettlejuice, aunque por el momento su apariencia todavía es un secreto. Estará acompañada de Arthur Conti, Willem Dafoe y Catherine O’Hara, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba