Cine

Benedict Cumberbatch confiesa que le gustarìa filmar Doctor Strange 3

“Doctor Strange” cuenta con dos cintas y este personaje a participado también en cintas como “Spider-Man: No Way Home”

El actor británico de 45 años Benedict Cumberbatch reveló que podría haber una tercera película de la saga de “Doctor Strange”. Fue en una entrevista con el medio “The New Indian Express” en la cual Cumberbatch comentó, “Espero que haya una tercera parte. Yo amaría grabar una tercera cinta.

Doctor Strange es un personaje tan complicado y siento que todavía queda mucho por explorar con él. Es un personaje brillante y todavía me estoy divirtiendo mucho interpretándolo”.

Es preciso decir que la primera cinta de “Doctor Strange” se estrenó en 2016 y fue dirigida por el cineasta Scott Derrickson. A partir de esta primera parte el mundo pudo ver la genialidad del personaje de “Doctor Strange” y de igual manera que Benedict Cumberbatch haya sido elegido para el papel fue un gran acierto.

Acerca de la importancia de “Doctor Strange” en el universo de Marvel, Benedict dijo al medio, “Sigo muy sorprendido en lo importante que Strange se ha vuelto. Siempre supe que tenía potencial por varios aspectos del personaje pero no sabía que a este punto iba a estar con todo lo del multiverso”.

“Doctor Strange” podría tener una tercera parte acorde con Benedict Cumberbatch

Asimismo, Benedict Cumberbatch compartió que él no era fan de los cómics cuando era niño y señaló, “Admito que no soy y nunca fui un fanático de los cómics. Sí tuve algunos cómics y amaba las películas de Superman de Christopher Reeve. Eso muestra lo viejo que estoy y realmente antes no sabía nada de Doctor Strange”. No obstante, el actor subrayó que cada que descubre datos nuevos de su personaje se “da cuenta de lo mucho que le gusta interpretarlo”.

Con informaciòn de PUBLIMETRO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba