Cine

Beyoncé y su mamá saldrán en ‘Selena: La Serie’

La intérprete de “Crazy in Love ”, tuvo el gusto de conocerla, razón por la que tendrá una breve aparición en la segunda entrega de “Selena”, la serie.

Se imaginan a Beyoncé y Selena juntas. Aunque ya han pasado 26 años del deceso de la famosa “reina del tex mex”, la intérprete de “Crazy in Love ”, si tuvo el gusto de conocerla, razón por la que tendrá una breve aparición en la segunda entrega de “Selena”, la serie.

En la entrega del segundo tráiler se aprecia este encuentro cuando Beyonce es pequeña y va de la mano de su madre , y en un centro comercial ven a Selena.

Aunque todas las series tienen ese toque de ficción, éste sí ocurrió tal y como lo ha platicado la propia Beyoncé.

“Conocí a Selena en Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho a Selena porque yo no era muy famosa en ese entonces”, dijo Beyoncé en una entrevista.

Y así es Justo la escena que se aprecia en el minuto 1:29 del trailer previo al estreno del 4 de mayo por Netflix.

https://www.instagram.com/tv/CNsNFFrCwvS/?utm_source=ig_embed

“Quién es ella?”, pregunta Beyoncé a su madre en la serie “es Selena”, respondió.

Beyoncé de 39 años de edad, nació y vivió en Houston, Texas, por lo que la influencia de la Selena de alguna manera la tuvo. 

La intérprete de “Single ladies” fue nombrada como la cantante más influyente de la última década, por una carrera artística que celebra a su raza, las mujeres y la historia de su vida, tan solo en Instagram tiene 172 millones de seguidores.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba