Cine

Checa el teaser de ‘Hocus Pocus 2

No cabe duda que Disney sabe cómo darnos en la mera nostalgia. En los últimos años, muchos de sus proyectos están enfocados precisamente en eso, en llegarle de nuevo a esa generación que creció viendo sus historias más populares. El ejemplo está en Hocus Pocus 2, que no solo trae de vuelta una historia que promete recordarnos esa época donde éramos felices y no lo sabíamos, también busca atrapar a los más jóvenes con estas brujas tan peculiares.

Como recordarán, desde hace un buen rato la casa de Mickey Mouse confirmó con bombo y platillo que estaban trabajando en una secuela de la cinta que estrenaron en 1993, la cual llegará a su plataforma de streaming. Pero no solo eso, ya que para esta película regresa el elenco principal original encabezado por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy. Por supuesto que esta noticia nos emocionó mucho, pues aumentó por completo las expectativas para ver cuál es la trama que nos contarán en esta ocasión.

Ya tenemos el primer vistazo oficial a ‘Hocus Pocus 2’

Poco a poco fueron soltando detalles de Hocus Pocus 2, como algunas imágenes del reparto durante la filmación, pero así como sucedió con otras producciones, tuvieron que retrasar todos sus planes gracias al COVID. Afortunadamente las cosas mejoraron en 2021 y a inicios de este año, las actrices revelaron que ya habían terminado las grabaciones. Pero ahora y para emocionarnos un montón, acaban de soltar el primer avance oficial de la película y agárrense, porque no están preparados para lo que se viene.

En este teaser aparecen un par de jóvenes que después de 29 años, prenden de nuevo la Vela de la Llama Negra y sin quererlo, despiertan a las hermanas Sanderson. Sin embargo, Winnie, Mary y Sarah no revivieron en plan de buena onda pues regresan a Salem para buscar venganza y las chicas que las invocaron deberán hacer todo lo que esté en sus manos para detenerlas antes del amanecer pero, ¿serán capaces? Ya lo veremos.

Además de Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, el elenco de esta secuela incluye a Doug Jones (quien vuelve para interpretar al novio de Winnie, Billy Butcherson, así como nombres interesantes del tamaño de Sam Richardson, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froyan Gutiérrez y Tony Hale.

Hocus Pocus 2 se estrenará en el catálogo de Disney+ el próximo 30 de septiembre, justo a tiempo para la temporada de Halloween. Pero mientras esperamos a que llegue el día para ver de nueva cuenta a las hermanas Sanderson.

Con informaciòn de SOPITAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba