Cine

Dakota Fanning se une a ‘El justiciero 3’

De acuerdo con reportes, la actriz se reúne con Washington después de hacer 'Man on Fire' en un ya lejano 2004, cuando ella tenía 10 años.

La actriz Dakota Fanning volverá a compartir reparto con Denzel Washington, después de estar juntos para Man on Fire (El hombre en llamas) pero ahora con la gustada franquicia de The Equalizer (El justiciero).

De acuerdo con un reporte de Deadline, la ascendente estrella de Hollywood de 28 años será la coprotagonista de El justiciero 3 en la cinta de Antoine Fuqua, para la conocida productora Sony Pictures.

La última vez que se vieron en el set fue para la grabación de la ya mencionada película estrenada en 2004 (cuando ella tenía 10 años), en la cual Fanning interpretó a Lupita Ramos, una pequeña niña a la que el personaje de Washington, llamado John W. Creasy, cuida de manera afectuosa.

Además, dan a conocer que la película ya tiene fecha de estreno programada, y será nada menos que el 1 de septiembre de 2023 la fecha en que la podamos ver en cines. Anteriormente, la película ya había sido confirmada por el mismo actor, quien dijo en entrevista para Collider publicada en enero de este año que el guión ya estaba terminada.

«Han escrito el tercer Equalizer , así que estoy programado para hacerlo», dice Washington. «Así que tengo que ponerme en forma y empezar a golpear a la gente de nuevo. Puedo golpear a la gente de nuevo. La tragedia de Macbeth y luego ir y golpear a algunas personas. No se puede mejorar, ¿verdad?», comentó.

Denzel Washington recomendó a Austin Butler para ser Elvis Plresley

En entrevista, el director Baz Luhrmann dijo que fue precisamente Denzel Washington quien recomendó que le diera una oportunidad para este papel a Butler, según lo reportado por el sitio estadunidense Entertainment Weekly, demostrando que puede tener fe .

«Recibí un video de este joven, interpretando bañado en lágrimas Melodía desencadenada y me dije ¿qué es esto?», explicó Luhrmann.

«Y luego recibí un mensaje de Denzel Washington, a quien no conocía. Me dijo: ‘Acabo de trabajar con este tipo, no he visto nunca alguien tan comprometido'», agregó.

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba