Cine

Disney asegura que «Blancanieves» tendrá un enfoque diferente en los personajes enanos

Disney respondió el martes a los comentarios recientes de Peter Dinklage a Marc Maron sobre el próximo remake del clásico animado de Disney «Blancanieves y los siete enanitos», asegurándole que la nueva película no será tan incendiaria como imaginaba.

Dinklage expresó su preocupación por esta nueva versión del clásico cuento de hadas y aplaudió la decisión del estudio de elegir a Rachel Zegler, la estrella emergente de «West Side Story», para el papel principal, mientras se burlaba de la compañía por mantener una narrativa cansada sobre los enanos.

“Para evitar reforzar los estereotipos de la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanismo. Esperamos compartir más a medida que la película se dirige a la producción después de un largo período de desarrollo”, dijo Disney en un comunicado compartido con TheWrap.

En lugar de enanos, Disney llenará el vacío con un grupo de lo que ellos describen como «criaturas mágicas», según las hojas de casting que ha visto TheWrap. (Actualmente están buscando actores de doblaje para dar personalidad a estas criaturas). No está claro si desempeñarán los mismos roles que los enanos. ¿Estarán buscando joyas? ¿Tendrán nombres como Sleepy, Grumpy y Bashful? – pero estas criaturas mágicas serán los sustitutos de los siete enanitos originales.

Esta nueva “Blancanieves”, que será dirigida por Marc Webb, ya está en producción, con Gal Gadot como la Reina Malvada y nuevas canciones del equipo de “La La Land” de Benj Pasek y Justin Paul, y no tiene lanzamiento oficial. fecha todavía.

Fuente: The Wrap

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba