Cine

El nuevo tráiler de Wicked con Ariana Grande y Cynthia Erivo

Hace unos meses se liberó el primer vistazo de Wicked, la tan esperada adaptación fílmica de la obra de Broadway que esta vez cuenta con el protagónico de Cynthia Erivo como Elphaba (la temida Wicked Witch of the West) y Ariana Grande como Glinda (The Good).

New Photos Of Ariana Grande, Cynthia Erivo From “Wicked” Has Fans Saying:  “Most Anticipated Movie This Year” | Bored Panda

Lo que vimos fue emocionante por muchas razones. Primero, porque se trata de la primera versión para la pantalla grande de una de las obras musicales más populares y exitosas de todos los tiempos. En segundo lugar porque cuenta en su reparto con una de las estrellas mundiales de la música.

Y en tercero, porque es una historia que si bien nació en los 90, basada en la película de 1939, que a su vez se adaptó de una obra de inicios del siglo XX, sigue siendo muy vigente con comentarios sociales y sí… canciones icónicas que definen a las grandes obras de Broadway.

Ariana Grande en Wicked: Fotos, reparto, cuándo se estrena la película -  CHIC Magazine

Por eso nos emociona tanto la salida del primer tráiler oficial de Wicked, la cual tiene una fecha de estreno programada para finales de noviembre de 2024 (y que además, tendrá una segunda parte programa para el cierre de 2025). Pero acá les contamos:

Tráiler de Wicked

Sin importar si vieron el musical, o si recuerdan a la perfección la película con Judy Garland, incluso si leyeron las obras literarias de las cuales surgieron ambas producciones, esta película es importante para las audiencias, pues recupera la relevancia de los filmes musicales en un primer intento de traer una historia que para muchos era imposible de adaptar.

Pero a juzgar por el primer tráiler que Universal liberó, todo va por un muy buen camino. En este avance vemos la llegada de Elphaba a la Tierra de Oz, específicamente a Shiz, una universidad dirigida por Madame Morrible y en donde estudia Glinda, una dulce y popular bruja que es “obligada” a compartir habitación con la nueva.

Glinda y Elphaba no se llevan nada bien a partir del rechazo que la imagen de Elphaba genera: es verde. Pero conforme avanza la historia logran unirse para convertirse en amigas. Entonces, ¿cuándo llega el punto de quiebre entre las dos? Eso es lo que descubrimos porque lo mágico de Wicked es que nada forma parte de un destino.

Wicked no sólo nos muestra a los personajes de Ariana Grande y Cynthia Erivo, sino también vemos a Jeff Goldblum como The Wizard, Michelle Yeoh como Madame Morrible y Jonathan Bailey como Fiyero. Por acá les dejamos este gran avance de Wicked:

La fecha de estreno de Wicked

Wicked corrió bajo la dirección de Jon M. Chu, a quien recordamos, entre sus proyectos más recientes, por dirigir el musical de In the Heights de Lin-Manuel Miranda. Se trata de su proyecto soñado, y desde que se subió al barco (tras la salida del director Stephen Daldry), ha mostrado mucha pasión por la cinta.

Ya les mencionamos a los actores principales y sus personajes. Pero hay más. Ethan Slater forma parte del elenco como Boq mientras Marissa Bode es Nessarose. Bowen Yang es Pfannee y Bronwyn James es ShenShen, y lo hacen unto a un personaje creado sólo para la cinta: Miss Coddle, interpretado por Keala Settle.

Wicked está programada para estrenarse el 28 de noviembre de 2024. Como mencionamos, es uno de los estrenos más esperados, pues además, tendrá una segunda parte que saldrá, aproximadamente, en las mismas fechas pero de 2025.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba