Cine

Emily Blunt está cansada de las películas de superheroes

«No sé si las películas de superhéroes son para mi. No son mi tipo. No me gustan, de verdad que no»

Muchos han sido los rumores y comentarios que durante años han colocado a Emily Blunt con un pie dentro del mundo de las películas de superheroes. Ya sea por las muchas historias que empataban su nombre con Black Widow, o porque en años recientes los fanáticos decidieron que sería la perfecta Sue Storm en la supuesta nueva versión de Los 4 Fantásticos. Sin embargo, tal parece que nada podría concretarse a menos que la misma Blunt esté dispuesta y es que la actriz asegura que ya está algo cansada del género.

Las mejores interpretaciones de Emily Blunt: A Quiet Place II - Sexta Butaca

Para Blunt el género de superheroes ya se ha convertido en algo desgastado que ahora mismo sufre de algo parecido a la sobreexplotación. En una entrevista reciente, con motivo del estreno próximo -ahora sí- de Un lugar en silencio parte 2, la actriz fue interrogada sobre los fuertes rumores de que tanto ella como su esposo interpretarán a la pareja protagónica de Los 4 Fantásticos, lo cual negó categóricamente.

«Es un fan casting», aseguró. «Ninguno de nosotros ha recibido una llamada telefónica. Todo el asunto es sólo gente diciendo ´no sería genial’ y nada más».

Marvel busca Emily Blunt y John Krasinki para Los 4 Fantáticos

Emily Blunt no cree que las películas de superhéroes estén por debajo de ella, o que se considere a sí misma una actriz tan excelsa, como para poder pasar de largo este tipo de proyectos. Ante tal insinuación, ella misma recordó que en algún punto fue muy fanática de Iron Man y de Robert Downey Jr. con quien le hubiera gustado compartir pantalla en la segunda entrega. Blunt fue llamada por Marvel para personificar a Natasha Romanoff, la espía rusa entrenada por un grupo de sicarios y posteriormente convertida en una de las mejores agentes de SHIELD y una miembro vengador. Por aquel entonces la actriz tenía un problema de agenda y decidió atender primero un compromiso pactado con Jack Black para Los viajes de Gulliver.

Emily Blunt no está en 'Sicario: El día del soldado' porque es "demasiado  buena"

No obstante, en la actualidad, Blunt no cree que tomaría tan fácil un papel en una película de superhéroes. Asegura que ese tipo de películas no son de su total agrado y que además el género se ha expandido a más de lo necesario.

«No sé si las películas de superhéroes son para mi. No son mi tipo. No me gustan, de verdad que no», dijo. «Ya se ha agotado. Estamos inundados. No solo son todas las películas, también son los interminables programas de televisión. No quiero decir que nunca quisiera interpretar a uno, simplemente digo que tendría que ser algo muy genial, un personaje realmente genial y entonces estaría interesada».

A pasar de su aversión por el género, su esposo John Krasinski tiene una opinión completamente diferente. El director de Un lugar en silencio parte 2 estaría emocionado por formar parte de la familia Marvel. Cuando se le pregunta qué piensa sobre su fancast como Reed Richards, también asegura que no ha recibido ninguna clase de invitación, pero estaría feliz de ser considerado por Marvel.

Un lugar en silencio 2", cinta protagonizada por Emily Blunt, retrasa  nuevamente su estreno hasta septiembre | A Quiet Place Part II | John  Krasinski | RPP Noticias

Por ahora tanto Blunt como Krasinski se encuentran inmersos en la promoción de la esperada secuela de Un lugar en silencio. El filme de terror y suspenso ha cumplido un año ya desde su primer retraso en salas por la pandemia. Por ahora mantiene una fecha de estreno para el 28 de mayo y tal parece que esta vez no habrá impedimento alguno para que llegue a las salas.

Fuente: Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba