Cine

Filtran escenas post-créditos de ‘Eternals’ con el nuevo fichaje de Marvel

Aún faltan dos semanas para que Eternals, la nueva película de Marvel, llegue a las salas. Sin embargo, después de que haya tenido lugar su premiere en Estados Unidos, han comenzado a filtrarse detalles sobre su argumento, entre ellos, una gran revelación que tendrá lugar en una de las dos escenas post-créditos.

Según quienes han asistido a este pase en primicia, el filme presentará un nuevo héroe en el Universo Cinematográfico Marvel que, si bien es la primera vez que se verá en pantalla, guarda un vínculo muy especial con uno de los personajes más icónicos de la Saga del Infinito.

Atención: esta nota tiene spoilers

Se trata ni más ni menos que de Eros, el hermano de Thanos, que, para hacer aún más sorprendente su incorporación a las películas, estará interpretado por Harry Styles, conocido por ser uno de los integrantes de la boyband One Direction.

El cantante ha trabajado en cintas como Dunkerque, de Christopher Nolan, o My Policeman, de Michael Grandage, una experiencia como intérprete que no hace que deje de ser una elección de casting sorprendente. Styles hace su presentación en el Universo Marvel en la segunda escena post-créditos acompañado de Pip el Troll.

En los cómics, Eros, también conocido como Starfox, dista mucho de su hermano Thanos. Más que un Titán genocida, el personaje es una especie de playboy mujeriego. Aunque en ocasiones ha luchado del lado de los buenos, tiene en su historial capítulos bastante turbios, como cuando fue acusado de abusos sexuales.

Aunque no hay más información sobre el rol que el personaje tiene en esa secuencia ni sobre qué papel tendrá en futuras producciones, todo apunta a que su presencia volverá a repetirse en proyectos venideros de la franquicia.

Dirigida por Chloé Zhao, Eternals llegará a los cines el primer fin de semana de noviembre.

Fuente: Excélsior

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba