Cine

Filtran las primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel de “La Sirenita”

La cantante y actriz protagonizará la adaptación live action del clásico animado de Disney.

Mientras Disney sigue con el rodaje de la adaptación live action de “La Sirenita”, se filtraron varias fotografías en las que se muestra a Halle Bailey caracterizada como “Ariel”.

La actriz y cantante afroamericana fue elegida para protagonizar la historia de la joven sirena que se enamora de un humano y hace un trato con una bruja para tener piernas.

En las imágenes que circulan por redes sociales, se ve a Halle con su cabello pelirrojo castaño, a diferencia del de Ariel que es un tono mucho más fuerte.

La actriz aparece en la orilla de una playa usando una cola de sirena gris (que se caracterizaría en la edición y efectos especiales), cubriendo la parte superior de su cuerpo con neopreno.

Halle se encuentra al lado de Jonah Hauer-King, quien interpreta al “Príncipe Eric” en la ficción, y que está recostado en la playa, aparentemente inconsciente.

Estas fotos recrearían la escena en la que Ariel rescata Eric del naufragio y permanece a su lado tratando de reanimarlo, siendo ese su primer contacto directo en la historia.

“LA SIRENITA” CONTINÚA CON SUS GRABACIONES

La filmación de «La Sirenita» dirigida por Rob Marshall continuará por otro mes y medio en las playas y costas de Italia.

La cinta cuenta en su reparto con Javier Bardem, encarnado al “Rey Tritón”, el padre de Ariel. Jacob Tremblay interpretará al pez “Flounder” y Awkwafina encarnará a la gaviota “Scuttle”, que en esta adaptación será hembra y no macho como en la cinta original.

Daveed Diggs tomará el papel del cangrejo “Sebastián”, el consejero del rey y cuidador de la princesa sirena. Y como antagonista, la nominada al Óscar, Melissa McCarthy interpretará a la malvada bruja “Úrsula”.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba