Cine

“Gossip Girl”: se revela el primer minuto de la serie

El reboot de “Gossip Girl” está a horas de estrenarse en HBO Max, por lo que un nuevo adelanto fue lanzado, causando gran emoción entre los fans.

El reboot de la exitosa serie de televisión estadounidense “Gossip Girl”, la cual será estrenada el día de mañana, 8 de julio, está causando sensación en redes, pues los fans de la icónica producción desean saber como serán las nuevas Serena y Blair.


De acuerdo con los medios, la serie abordará nuevas temáticas, entre ellas la privacidad y el uso de las redes sociales, además de la diversidad sexual.

La trama del reboot se lleva a cabo ocho años después de los acontecimientos de la serie original, cuando se revela que Dan Humphrey está detrás de “La reina cotilla”. Ahora, el caos se desatará una vez más, pues el Constance Billard recibe a una nueva estudiante que hará que la “chica indiscreta” regrese al juego.

https://www.instagram.com/p/CQ69c6nh6rn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=72e0ddb2-561e-4a5a-92c5-93d591ef077c

¿Cuándo y cómo ver la serie?


Todos los episodios del reboot estarán disponibles a partir de la medianoche en Estados Unidos, por su parte, en México y el resto de Latinoamérica se estrenará a partir de las 2:00 Horas, lo cual podría variar dependiendo de las actualizaciones de la plataforma.


“Gossip Girl” llegará a la plataforma de HBO Max y contará con Kristen Bell, actriz que formó parte del elenco original, quien dará voz una vez más a “la chica indiscreta”.

En el minuto revelado en redes sociales, aparece Obie (Ellie Brown), el novio de Julien (Jordan Alexander), quien llega tarde por algo en particular que no revelará hasta más adelante. En el adelanto, también se da a conocer al nuevo Chuck Bass, llamado Max Wolfe (Thomas Doherty), con unas primeras frases bastante insinuantes, expresan los medios.


Supongo que todos estos meses fuera me han hecho volver a interesarme por el cuerpo estudiantil. El tuyo incluido”, expresa el personaje.

https://www.instagram.com/p/CQ9NvW7BmSl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ef13b968-c5f8-4fba-b98b-96bb411f98b6

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba