Cine

HBO Max revela avance de la tercera temporada de la serie «Titanes»

La serie de HBO Max “Titanes” se estrenará el próximo 12 de agosto y la plataforma reveló el primer trailer de la nueva entrega mostrando a un conocido villano.

El trailer de la tercera temporada de la serie “Titanes” ha llegado por medio de la plataforma de HBO Max, causando gran emoción entre los fans de la producción, pues el estreno está cerca.


Los tres primeros episodios se estrenarán en la plataforma de streaming el próximo 12 de agosto. Pero mientras tanto, el avance promete nuevos peligros que azotará Gotham, los cuales reunirán a viejos amigos en un esfuerzo de enfrentar a las nuevas amenazas.


La nueva entrega, además, contará con la aparición del el Joker. Según los medios, el trailer muestra a Jason Todd entrando a un lugar donde parece haber un lunático causando desastres, el cual parece ser el Guasón.


El trailer no sólo parece indicar la llegada del villano, sino que también muestra un indicio de una “muerte entre los protagonistas” a manos de él.

Más sobre la temporada 3 de «Titanes»


En el reparto de la tercera temporada de encuentran Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Alan Richton, sólo por mencionar algunos.


También contará con la participación de Savannah Welch como Bárbara GordonVincent Kartheiser como Jonathan Crane “El Espantapájaros” y Jay Lycurgo como Tim Drake.


La primera parte de la tercera entrega será lanzada el 12 de agosto y constará de tres nuevos episodios, mientras que el resto de los capítulos se estrenarán semanalmente todos los jueves hasta finalizar el 21 de octubre.

¿De qué trata “Titanes”?


Titanes” es una serie de televisión web estadounidense creada por Goldsman, Johns y Berlanti para DC Universe.


La serie está basada en el equipo de los Jóvenes Titanes y muestra a un grupo de jóvenes héroes que unen sus fuerzas para luchar contra el mal.


Titanes” se estrenó el 12 de octubre 2018 y su primera temporada constó de once episodios. Una segunda entrega llegó el 6 de septiembre de 2019, las cuales fueron estrenadas en DC Universe; la tercera temporada será exclusiva para HBO Max y sufrió retrasos debido a la pandemia y al confinamiento por el Covid-19.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba