Cine

Hilary Duff anuncia cancelación del reboot de ‘Lizzie McGuire’

La actriz compartió un mensaje para dar a conocer los motivos por los que la secuela de la serie no llegará a la plataforma de Disney.

Hilary Duff sorprendió a todos tras confirmar la cancelación del reboot de la popular serie Lizzie McGuire que ya estaba preparando Disney Plus. El anuncio causó revuelo en redes sociales, pues la actriz dio a conocer que su visión distaba de la del estudio, éste quería un programa familiar, mientras que la famosa buscaba hacer una versión más adulta del personaje.

A través de su cuenta de Instagram, Hilary Duff compartió un mensaje para dar a conocer los motivos por los que la secuela de Lizzie McGuire no llegará a la plataforma de Disney. Recordemos que la serie estaba grabando su episodio piloto. 

La también cantante comenzó diciendo que se siente muy honrada de haber interpretado a un personaje que marcó la vida de tantas personas y agradeció el apoyo que ha recibido de los fans.

«Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí», escribió Lizzie McGuire.

Hilary Duff explica motivos de cancelación de ‘Lizzie McGuire’

Más adelante, la actriz señala que tuvo varias platicas y buscó la forma de que el reboot viera la luz, pero simplemente se tomó la decisión de cancelar el proyecto. 

«El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece», indicó. 

Hilary Duff manifestó su tristeza por la decisión que se tomó, pues los fans no podrán ser testigos de la mujer en la que Lizzie McGuire se pudo haber convertido. 

«Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon», escribió.

Hilary Duff anuncia la cancelación del reboot de Lizzie McGuire
https://www.instagram.com/p/CI3x83hDMYt/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar que en enero se dio a conocer que Terri Minsky, quien sería la creadora y guionista del reboot, fue despedida debido a que su visión era muy diferente de la de Disney. 

Con información de Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba