Cine

Iman Vellani será Kamala Khan en la serie ‘Ms. Marvel’ de Disney+

La actriz ha sido elegida para interpretar a la estadounidense pakistaní, Kamala Khan

Disney ya tiene a la protagonista de la nueva serie de Disney+ ”Ms. Marvel” y es nada más ni nada menos que Iman Vellani. La joven ha sido elegida para interpretar a la estadounidense pakistaní, Kamala Khan.

El personaje que interpretará es una adolescente musulmana de 16 años que vive en Jersey City, Nueva Jersey, quien admira a superhéroes como la Capitana Marvel. Según Marvel, tiene una «habilidad inhumana para alterar la forma y el tamaño [y] emplea una actitud idealista tanto como cualquier poder para hacer del mundo un lugar mejor».

La noticia de Vellani llega menos de dos semanas después de que la serie solidificara su lista de directores. “Ms. Marvel ”eligió al dúo de“ Bad Boys for Life ”, Adil El Arbi y Bilall Fallah, así como a la ganadora del Oscar Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon para dirigir varios episodios. El personaje apareció por primera vez en la serie de cómics en 2012, y el programa está encabezado por la escritora Bisha K. Ali.

El programa es una de las múltiples series de Marvel en varias etapas de desarrollo y producción en Disney Plus. Apenas la semana pasada, se dio a conocer que Samuel L. Jackson está listo para repetir el papel icónico de Nick Fury para una nueva serie.

También está «WandaVision», que está programado para lanzarse a finales de este año en el streamer, con «The Falcon and Winter Soldier» y «Loki» en camino en 2021.

Fuente: El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba