Cine

Inicia cuenta regresiva; Marvel presenta nuevo logo de “Eternals”

Una de las grandes preguntas de parte de los fans de los Vengadores era sobre el nombre final de “Eternals”. Al inicio, Marvel presentó la cinta con el artículo “The” por detrás y esta semana se tomó la decisión definitiva de eliminarlo.

A través de la web oficial de Marvel.com se actualizó el nombre de la cinta a solo “Eternals”. A su vez, la entrada de la película se actualizó con la cuenta regresiva. Recordemos que esta cinta programó su estreno para el 6 de noviembre del 2020 pero el coronavirus cambió los planes.

Marvel cambió el título y el logo de su próxima gran película que presentará a uno de sus equipos más poderosos, por lo que los fans han comenzado a preguntarse, ¿cuándo saldrá el trailer de ‘Eternals’?, ya que por lo regular, cuando el estudio hace este tipo de movimientos es porque está a punto de lanzar nuevo material.

El estudio acaba de modificar el nombre de ‘The Eternals’ a ‘Eternals’, algo que podría parecer insignificante, pero que oculta grandes sorpresas, ya que cuando se acerca la fecha de estreno de alguna de sus producciones, Marvel acostumbra hacer pequeños cambios en los títulos y logotipos previo a proyectar los avances promocionales, por lo que un trailer podría estar ya en camino.

Estamos a cinco meses de que ‘Eternals’ llegue a las salas de cine y Marvel aún sigue manteniendo la trama bajo total secreto, por lo que únicamente hemos podido conocer el nombre de los integrantes de este equipo, así como los villanos que aparecerán en la película, sin embargo, aún no se ha liberado un trailer que nos muestre más a profundidad lo que podremos ver en febrero.

En un principio, Marvel tenía contemplado estrenar la película en noviembre, pero debido a la pandemia provocada por el coronavirus tuvo que modificar su calendario y postergar su estreno hasta febrero, para que de esta manera su fecha pudiera ser ocupada por ‘Black Widow’, largometraje que inaugurará la cuarta fase del MCU.

Si la película hubiera mantenido su fecha de estreno, hubiéramos recibido un avance desde hace algunos meses, por lo que seguramente el estudio ya tiene listo el primer avance para ser revelado, sin embargo, es probable que estén esperado el estreno de ‘Black Widow’ para presentarlo antes de la película.

Ahora que Marvel ha modificado el título y el nombre del largometraje es probable que en los próximos meses tengamos el primer avance de la película o por lo menos algunas nuevas imágenes que revelen la apariencia de los personajes.

Fuente: El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba