Cine

‘King Kong vs Godzilla’ tendrá la participación especial de los actores Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård y Rebeca Hall.

Eiza González y Demián Bichir triunfarán en ‘King Kong vs Godzilla’.

Los mexicanos Eiza González y Demián Bichir serán los encargados de protagonizar la película ‘King Kong vs Godzilla’, la cual se estrenará el 26 de marzo en cines y en la plataforma HBO MAX, debido a la pandemia.

La casa productora Warner Bros. dio a conocer el domingo el tráiler oficial donde se puede observar a González interpretando a ‘Maya Simmons’ y a Bichir en el papel de ‘Walter Simmons’.

Pero la película no solo contará con la actuación estelar de dichos artistas, ya que estarán acompañados por la actriz británica Millie Bobby Brown, el sueco Alexander Skarsgård y la británica Rebeca Hall.

King Kong vs Godzilla, dirigida por Adam Wingard, escenifica una lucha entre los dos monstruos más grandes y míticos de la ciencia ficción, donde también mostrarán los inicios del gigante gorila.

“Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en lo profundo del núcleo de la Tierra”, se lee como sinopsis del prometedor largometraje.

Eiza González

La actriz mexicana Eiza González ha ganado mucha popularidad en el ojo cinematográfico, pues no se ha encasillado en un solo tipo de personajes, ya que se ha desempeñado en géneros que van desde la comedia hasta la ciencia ficción.

Algunas de las últimas películas en las que participó son ‘Bloodshot’, donde compartió pantalla con Vin Diesel, y ‘Una ciudad Despiadada’, de la mano de Kate Graham, Shameik Moore y Demetrius Shipp Jr.

Eiza también compartió créditos con los actores Dwayne Johnson, Jason Statham y Vanessa Kirby en ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’. Una de las películas más destacadas de su carrera es ‘Baby: el aprendiz del crimen’, filme de Netflix que recibió 13 nominaciones para diversas premiaciones, así como los Oscar, el Globo de Oro, y los premios MTV.

Demián Bichir

Por su parte, el reconocido actor Demián Bichir tuvo el privilegio de trabajar con el director Quentin Tarantino en la película ‘The Hateful Eight’  y en ‘La monja’.

Algunos de los filmes que destacan de la larga trayectoria del histrión son ‘Los ocho más odiados’, cinta que protagonizó a lado de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Bruce Dern; ‘El cielo de media noche’, con George Clooney y Felicity Jones; además de icónicos largometrajes como ‘Land’, donde estuvo como protagonista al lado de Robin Wright.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba