Cine

Las peliculas de Spider-Man llegan a Disney+

Te damos la fecha exacta a partir de la que podrás ver las cintas del superhéroe de Marvel a través de la plataforma de Disney+ en México y Latinoamérica.

Olvídate de estar brincando entre plataformas OTT para ver las diferentes franquicias de Spider-Man. Por fin tendremos todas las películas en Disney Plus a partir de julio. Sí, las de Tobey Maguire, las de Andrew Garfield y las de Tom Holland en la misma app de streaming para que las veas cuantas veces quieras.

A raíz del éxito mundial que supuso la reunión de los tres actores que han dado vida a «Peter Parker» dentro de la cinta Spider-Man: No Way Home, que se convirtió en una de las diez más taquilleras de todos los tiempos y que abrió las puertas del Multiverso Marvel, el gusto por las películas del Hombre Arácnido experimentó un nuevo auge.

¿Cuándo estarán las películas de Spider-Man en Disney+?

Si bien actualmente están repartidas entre Disney+, Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, todas las películas de Spider-Man podrán verse exclusivamente en Disney Plus a partir del próximo 8 de julio, ya que los contratos de distribución con el resto de las plataformas termina en los días venideros.

Esta información aplica para toda Latinoamérica y ya se rumoraba desde hace semanas, puesto que en el Reino Unido y otras regiones se había confirmado la adquisición en exclusiva del catálogo del Hombre Araña, cuya primera cinta estelarizada por Tobey Maguire se estrenó en el año 2002.

¿Qué películas de Spider-Man llegan a Disney Plus?

Spider-Man

Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2

Spider-Man: Homecoming Las películas del Hombre Ataña que faltan Por el momento, se espera que Spider-Man 3 de Tobey Maguire y las dos películas restantes de Tom Holland, Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home estén disponibles en los próximos meses tras su finalización de contrato de distribución con Netflix y HBO Max, respectivamente.

Con informaciòn de MEDIO TIEMPO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba