Cine

Martin Freeman: El guion de Black Panther 2 tiene partes muy extrañas

«Aún no lo hemos hecho. ¿Quién sabe? Podríamos hacerlo horrible. Pero no, espero que no lo hagamos…»

El inglés Martin Freeman ha sorprendido a todos con algo muy particular que tiene para decir sobre Black Panther 2. La esperada secuela sobre la pantera, es uno de los proyectos más misteriosos y expectantes que tiene Marvel en la fila. No sólo por el reconocimiento que recibió su antecesora -incluso fue la primera película de superhéroes nominada al Óscar como Mejor Película-, sino por la desafortunada muerte de Chadwick Boseman, protagonista absoluto de la historia.

▷ 'Black Panther 2' tiene ritmos de historia muy extraños según la estrella Martin  Freeman - Seriestation

No obstante, Marvel sigue avante con los planes y al parecer el director Ryan Coogler ya ha terminado de reconfigurar el guion que ya se tenía, previo a la muerte de Boseman, para poder continuar la historia de Wakanda y todos los personajes que en ella habitan. De hecho, fue el mismo Coogler quien platicó con Martin Freeman (vía) sobre la labor que su personaje, el agente de la CIA Everett K. Ross, jugará en la secuela.

«Tuve una llamada por Zoom con Ryan Coogler, el director y coguionista, hace unas siete u ocho semanas, supongo, y él me explicó… me explicó meticulosamente todas las intervenciones de mi personaje en la película», contó Freeman. «Me llevó a través de la película, pero incorporó los motivos de mi personaje. Y algunos de ellos fueron realmente [risas], fueron muy extraños. Y creo que pudo ver la reacción en mi rostro a algunas de las cosas que él estaba diciendo, porque seguía deteniéndose y diciendo: ‘Sígueme el paso, esto va a funcionar’».

Martin Freeman aún abierto a regresar para Black Panther II como Everett

Mucho se ha especulado sobre la secuela de Black Panther que lleva también por título Wakanda Forever. Dicho nombre parece apenas adecuado para lo que se ha descrito brevemente y sin mucha precisión de lo que será la película. Supuestamente ésta se enfocará en el resto de los personajes que habitan y gobiernan en Wakanda en la ausencia de un T’Challa que todavía no se sabe por cuál motivo estará ausente. Sin embargo, a pesar de lo extraño que pudiera resultar para Freeman, él espera que para la gente resulte en algo emocionante e inesperado:

«A la gente le espera un verdadero placer. Quiero decir que aún no lo hemos hecho. ¿Quién sabe? Podríamos hacerlo horrible. Pero no, espero que no lo hagamos, y espero que la gente se lo pase especialmente bien».

Martin Freeman incursionó en el Universo Cinematográfico de Marvel con Capitán América: Civil War (2016), en donde se presentó como uno de los agentes de la CIA encargados de perseguir al Soldado del Invierno. Más tarde forjó lazos con el rey de Wakanda y esto le llevo a participar en Black Panther (2018), en donde su personaje adquirió una importancia todavía más grande, como uno de los aliados más importantes de la pantera.

Martin Freeman confirma que estará en Black Panther 2 como Everett Ross -  HobbyConsolas Entretenimiento

Black Panther: Wakanda Forever está programada para llegar a las salas de cine el próximo 8 de julio del 2022. Eso quiere decir que si Marvel pretende respetar su nueva calendario, el rodaje de la cinta deberá comenzar lo antes posible. Es muy probable que en un futuro próximo se tengan todavía más detalles sobre el elenco, la secuela y el argumento de la película. 

Fuente: Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba