Cine

Natalie Portman impacta con músculos marcados para la nueva cinta de ‘Thor’

Portman regresa a su papel de Jane Foster convertida en la “Diosa del Trueno“, por lo que la actriz muestra un cuerpo fortalecido,, digno para su papel en lo nuevo de Marvel.

“Thor 4: Love and Thunder” promete ser una de las cintas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, esto luego de “Avengers: Endgame” que dejó un gran vacío entre los cinéticos sedientos de más sobre los superhéroes.

En la nueva producción, la oscarizada Natalie Portman regresa a su papel de Jane Foster convertida en la “Diosa del Trueno“, por lo que la actriz se muestra en forma para hacerlo y así lo evidenciaron las imágenes que circulan por las redes sociales donde se le nota un cuerpo ejercitado

Aunque se ha señalado que bien podrían ser unas prótesis, las imágenes contestan a la teoría de uno de los fans, quien señala que Natalie Portman será la siguiente en la línea para liderar Asgard.

La película cuyo estreno está programado para el 6 de mayo del año que viene trae de regreso a Chris Hemsworth como Thor y a Tessa Thompson como Valquiria.

Además, en “Thor: Love and Thunder” se les unirán los “Guardianes de la Galaxia”: Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista; también estará Christian Bale como el villano y hasta Matt Damon con un nuevo cameo.

Actualmente la película se está filmando en Sydney, Australia.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba