Cine

Netflix ya está preparando la sexta temporada de ‘Black Mirror’.

El 2022 cada vez se pone mejor, porque además de todas las series que ya sabíamos que se estrenarían este año, hay otras producciones que nos emocionan muchísimo. Y si hablamos de Netflix, por supuesto que uno de sus proyectos que más esperamos con ansias es la sexta temporada de Black Mirror, que ya viene en camino.

Desde su estreno dentro del catálogo del gigante del streaming, esta serie distópica se convirtió en un verdadero fenómeno que nos voló la cabeza por completo, porque combinó la ciencia ficción con situaciones que aunque pensamos que son poco probables, la verdad es que no están tan alejadas de la realidad. Una verdadera joyita para aquellos que les gusta pensar en el futuro de manera caótica.

‘Black Mirror’ regresará con su sexta temporada

Fue en 2018 y después del estreno de la quinta temporada cuando Netflix nos sorprendió llevando a Black Mirror a otro nivel con Bandersnatch, una película interactiva que dejó a muchos con la boca abierta. Sin embargo, luego de esta cinta, la plataforma dejó un poco de lado a este proyecto pero tras casi cuatro años de espera, parece que muy pronto regresará esta trama a nuestras vidas.

De acuerdo con Varietyel gigante del streaming ya se encuentra trabajando en la sexta temporada de la serie. Por ahora, se están guardando muchos detalles, pero según esta misma fuente, la idea es tener más episodios que los tres que nos mostraron en la entrega anterior. Pero eso no es todo, porque todo indica que irán un paso más con el alto nivel de producción que manejan.

Supuestamente una fuente cercana declaró que la nueva temporada de Black Mirror tiene un alcance aún más cinematográfico, con cada entrega tratada casi casi como si tratara de una película individual. Esta será la primera tanda de episodios que veremos bajo la supervisión de Broke and Bones, la nueva empresa de Charlie Brooker y Annabel Jones –los creadores de la serie– y a la que Netflix le metió una buena inversión luego de que las mentes creativas abandonaron su antigua compañía productora House of Tomorrow.

Hasta el momento, ni el gigante del streaming o alguna otra fuente ha confirmado cuándo iniciarán las filmaciones de los siguientes episodios y mucho menos la fecha en que podríamos verlos en su catálogo. Solo queda esperar pero apenas con esta información, podemos anticiparles que será uno de los estrenos más importantes de los últimos años.

Con información de SOPITAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba