Cine

Nueva película de Willy Wonka ya tiene FECHA de estreno; aquí TODOS los detalles

Desde que Warner Bros anunció que tenía planes de llevar nuevamente a la pantalla grande la historia del chocolatero Willy Wonka, muchos seguidores de la cinta estuvieron a la espera de más noticias. Sin embargo, fue hasta este martes que se dieron a conocer más detalles sobre esta producción. 

De acuerdo con la información que el medio estadunidense The Hollywood Reporter, la cinta se titulará Wonka y será de una precuela centrada en la juventud del dulcero antes de convertirse en dueño de la fábrica. 

La película estará a cargo de Paul King, el director de Paddington. Su estreno en cines está previsto para el 17 de marzo de 2023.

Un Wonka joven

Esta sería la tercera vez que el relato infantil creado por Roald Dahl en 1964 tiene una adaptación fílmica. La primera fue protagonizada por Gene Wilder en 1971 y posteriormente, Tim Burton hizo su versión en 2005, en la que Johnny Depp dio vida al excéntrico personaje.

Debido a que esta versión requiere a un personaje joven, se ha propuesto a Tom Holland o Timothée Chalamet para encarnar al chocolatero. Sin embargo, hasta el momento la productora hollywoodense no ha confirmado ningún nombre.

De la misma manera, Netflix ha anunciado que está preparando dos series animadas basadas en Charlie y la fábrica de chocolate y sus personajes, las cuales tendrán a Taika Waititi como director, guionista y productor ejecutivo.

Fuente: El Heraldo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba