Cine

Ofrece Netflix millones a Adele por documental

Adele podría tener su propio documental, de acuerdo con “The Sun”, es Netflix quien le ofrece a la cantante varios millones de dólares por la producción.

La plataforma está interesada en mostrar el regreso de Adele y con ello estar presente en sus próximos conciertos en el festival BST Hyde Park en Londres, cuyos boletos ya están agotados a pesar de que éste se realizará en verano de 2022.

Una fuente anónima dijo al tabloide que de aceptar el proyecto, Adele tendría toda la libertad creativa y el control total del filme, además que éste está pensado para acercar a la cantante con sus fans en estos momentos que por la pandemia no puede realizar una gira mundial.

Netflix ya ha hecho otros documentales musicales de este tipo, como: “Miss Americana” de Taylor Swift, “Homecoming: Una Película” de Beyoncé, así como “In Wonder” de Shawn Mendes.

“30” es el nombre del cuarto disco de Adele, el cual fue lanzado el pasado 19 de noviembre, con el que ayer viernes consiguió encabezar las listas de álbumes y de sencillos más vendidos en el Reino Unido.

La Official Charts Company anunció que 30 —primer álbum de la artista en seis años— vendió 261 mil copias esta semana, convirtiéndose en el disco más vendido en su semana de lanzamiento en 2021.

Fuente: Yucatan

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba