Cine

Robert Downey Jr. llega a Netflix

El actor producirá la serie “Sweet Tooth: El Niño Ciervo”, que se estrenará el próximo mes.

La plataforma Netflix anunció que la estrella de “Iron Man”, Robert Downey Jr. ingresará  a la fila de las producciones del streaming con su nueva serie “Sweet Tooth: El Niño Ciervo”.

De acuerdo a lo publicado por algunos medios, el actor de Hollywood, en esta ocasión, Downey Jr. es el productor de este gran proyecto que está por estrenarse en junio próximo.

La serie original lleva por nombre “Sweet Tooth”, pero para la versión en Latinoamérica lo adaptaron a “Sweet Tooth: El Niño Ciervo”.


Se destacó que la coproducción está a cargo de la talentosa y visionaria esposa de Robert, Susan Downey, y contará con ocho capítulos.

La historia de “Sweet Tooth” pertenece a la franquicia de DC Comic, competencia de Marvel, donde el actor ha trabajado interpretando a “Ironman”, pero no significa que Downey Jr. se haya mudado de compañía, sino que sólo hará una colaboración con Netflix.

https://www.instagram.com/p/COJT89-BHz9/?utm_source=ig_embed

La historia

La trama trata del nacimiento de bebés que son mitad humanos y mitad animales. El extraño suceso obligará a una investigación sobre el porqué de las causas de esta situación.

El tráiler de la serie fue publicada en la cuenta personal de Instagram del productora, donde reveló que los suscriptores de la plataforma la podrán disfrutar a partir del próximo 4 de junio.

No es la primera vez que Downey Jr. es productor de un proyecto. En el caso de la saga de Marvel, él ha fungido como productor ejecutivo de las películas, situación que eligió por confiar plenamente en su capacidad para sacar adelante esos proyectos como protagonista.

En alguna de sus entrevistas, el intérprete destacó que sólo podía ganar de entre 15 y 20 millones por película, solamente actuando, pero como productor, podía entonces esforzarse más y ganar más de 100 millones de dólares por cinta. 

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba