Cine

Russell Crowe dice ser Zeus en Thor: Love & Thunder

De cryptoniano a dios del Olimpo.

A finales del mes pasado, Deadline reportó que Russell Crowe se había sumado al reparto de Thor: Love & Thunder, en lo que ha sido descrito como un «cameo divertido». Sin embargo no es sino hasta ahora que, de boca del propio actor, sabemos que su personaje dentro del MCU estará de alguna manera relacionado con el todopoderoso Zeus.

La revelación se dio esta semana al finalizar un programa de radio australiano donde Russell Crowe figuró como invitado (vía). Al momento de despedirse de los conductores, el ganador del Óscar señaló que a determinada hora debía ponerse en los zapatos del dios griego, con motivo de su participación en Thor: Love & Thunder.

Filtran el personaje de Russell Crowe en Thor: Love and Thunder

«Me subiré a mi bicicleta, iré a los estudios de Disney-Fox […] y alrededor de las 9:15 seré Zeus. Es para Thor 4. Es mi último día de Zeus y lo voy a disfrutar», comentó Crowe.

En caso de dudas, sí, efectivamente existe una versión de Zeus dentro de las viñetas de Marvel Comics. Apareció por primera vez en Venus #5, historieta publicada en 1949, y sus creadores (Stan Lee y Jack Kirby) se inspiraron completamente en la afamada deidad mitológica. De acuerdo a EW, este Zeus ha acompañado a Thor en varias de sus aventuras impresas, a veces como aliado, a veces como rival.

Russell Crowe dice que interpretará a Zeus en Thor: Love and Thunder - La  Tercera

Dicho esto, ciertamente es muy pronto para emocionarnos. Todo indica que el papel de Russell Crowe en Thor 4 será breve y probablemente tenga una clave más humorística que épica. No olvidemos que otros célebres cameos en esta película serán los de Matt Damon y Sam Neill, en el papel de actores asgardianos que interpretan versiones chuscas de Loki y Odin. Quizá Crowe cumpla un rol similar, pero con relación al rey del Olimpo.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love & Thunder estrenará en cines el 6 de mayo de 2022. A la cabeza de su reparto destacan Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Christian Bale y Natalie Portman.

Fuente: Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba