Cine

Se estrena en cines la esperada cinta de Venom, el simbionte de Spiderman

Este miércoles llegó a las salas de cine Venom: Carnage liberado, la secuela de la cinta del antihéroe de Spiderman que se estrenó en 2018 con Tom Hardy como protagonista. Ahora, Hardy y el simbionte alienígena que lleva dentro tendrán que enfrentarse a Carnage, otro de su especie con características muy similares.

En la película que dio comienzo a esta adaptación del cómic de Marvel, el reportero Eddie Brock (Hardy) contrajo accidentalmente una forma semi-líquida que entró en su cuerpo para sobrevivir y poseerlo. Esta criatura se presentó como Venom y a duras penas estrechó una relación con su nuevo huésped.

El adelanto de la segunda entrega de Venom muestra a Brock aún adaptándose a la vida con el extraterrestre que vive en su interior, esta dupla por lo general tiene toques cómicos por el sentido del humor de la criatura y la personalidad relajada y despreocupada de su humano.

“Necesito ser libre”, le dice Venom a su alter-ego que intenta controlarlo, mientras busca continuar en su labor como reportero, Brock entra en contacto con Cletus Kasady (Woody Harrelson), un psicópata asesino que se encuentra encerrado en una prisión de máxima seguridad.

Interesado en su historia, Brock visita a Kasady y su encuentro provoca que este logre escapar de prisión asistido por Carnage, otro simbionte sumamente poderoso que destruirá todo lo que se cruce en su camino motivado por este psicópata que se describe a sí mismo como ”vengativo”.

Ante esto, el protagonista tendrá que liberar a su depredador para enfrentar al criminal que aprovecha la malicia del extraterrestre que posee para destruir la ciudad y generar el caos.

Venom: Carnage liberado cuenta con escenas cargadas de acción que incluyen explosiones, gente siendo devorada y épicos enfrentamientos entre los dos extraterrestres, también con el humor que caracteriza a Eddie Brock y su aliado.

Junto a Hardy y Harrelson, el elenco incluye a Michelle Williams repitiendo en el papel de Anne Weying, Naomie Harris, Reid Scott, Amber Sienna, Peggy Lu y Stephen Graham. Algunos rumores señalan que podría haber un cameo con el Spiderman de Tom Holland.

Luego de sufrir algunos retrasos por la pandemia, Venom 2 finalmente llega a los cines, Andy Serkis (El señor de los anillos) fue el encargado de dirigir la película, el guión fue escrito por Kelly Marcel y Tom Hardy. Ya se habla de una posible tercera parte sobre el descomunal alienígena donde aparecería el hombre araña

Fuente: Latinus

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba