Cine

Se filtran fotos del set de filmación de Sonic 2

A un mes del inicio de la filmación, Sonic Paradise ha lanzado las primeras imágenes del set de rodaje, confirmando la aparición de ciertos personajes.

El rodaje de la película “Sonic the Hedgehog 2” ha comenzado y se han filtrado algunas imágenes que confirmarían la aparición de ciertos personajes para esta secuela de Paramount Pictures.

Según la información filtrada, la grabación se está llevando a cabo en Fort Langley, Canadá, lugar que será la sede de Green Hills. Algo que ha llamado la atención de los fanáticos es que en las imágenes se pueden ver tanques y helicópteros con la marca “SA-2”.

Los fans de Sonic Adventure 2 reconocieron la marca inmediatamente, pues hace referencia al helicóptero con el que comienza este juego (del grupo Sigma-Alpha 2), en el nivel City Escape. En las fotos, además, se puede observar un establecimiento llamado Mean Bean, el cual está relacionado con el juego de SEGA Genesis Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine.

En algunas publicaciones compartidas por los medios, se puede ver al erizo azul regresando a la acción, pero esta vez estará acompaño de Knuckles y Tails, dos de los personajes más queridos de la saga.

Mientras tanto, se espera que Jim Carrey regrese con el papel que le valió un premio a mejor villano gracias a su participación en la primera entrega. En un video compartido en el Twitter oficial de Sonic Paradise, se puede observar a Carrey (o su doble) como Doctor Robotnik, colgado de un cable, con un aspecto más parecido al de los juegos, ya que ahora es calvo y su traje es completamente diferente.

La película será dirigida una vez más por Jeff Fowler y contará con el mismo reparto: James Marsden y Tika Sumpter como los protagonistas humanos, Carrey como el villano y Ben Schwartz prestando su voz para el erizo.

La secuela de la película “Sonic” espera ser estrenada el 8 de abril de 2022, aunque las fechas podrían cambiar debido a las restricciones y medidas de seguridad por la pandemia. Paramount ha cambiado las fechas de estreno de algunas de sus películas como Misión Imposible 7 o Top Gun Maverick.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba