Cine

Secuela de Capitana Marvel ya tiene título y logo oficial

La cinta estrenará en otoño del próximo año.

Este lunes, Marvel Entertainment compartió a través de redes sociales un emocionante video que rinde tributo a las producciones fílmicas del MCU y revela nuevos detalles en torno a sus venideras películas. Por ejemplo, mediante un cautivador montaje de títulos, descubrimos cómo se llamará la anticipada secuela de Capitana Marvel, así como la apariencia de su logo oficial, el cual recalca que habrá más de una mujer combatiente en pantalla.

Con un logo que alude pluralidad, The Marvels confirma que no fungirá únicamente como secuela de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Resulta evidente que para el diseño del título fueron fusionados tres elementos de distinta procedencia, los cuales (en conjunto) adelantan la conformación de una triada de superheroínas.

Capitana Marvel 2 anuncia su título oficial y presenta su primer logo

Por un lado, las letras rojas remiten completamente a Carol Danvers (Larson), pero la insignia plateada al centro apunta indudablemente a Monica Rambeau (Teyonah Parris), a quien vimos adquirir sus superpoderes en la serie de Disney Plus WandaVision. Finalmente atestiguamos una «s» estilizada rematando, que no es otra sino la carta de presentación de la joven Kamala Khan, alias Ms. Marvel (Iman Vellani), quien próximamente debutará dentro del MCU a través de su propio show en solitario.

Marvel Studios: ¿Qué anuncios se dieron a conocer en su video? | Marvel

En diciembre del año pasado, Disney anunció que la venidera cinta incluiría a Parris y a Vellani dentro de su reparto, pero hasta ahora sabemos que los personajes de ambas actrices tendrán más peso del que imaginábamos. A Monica Rambeau la conocimos siendo ella una niña en Capitana Marvel y nos reencontramos con ella —ya adulta, encarnada por Parris— en WandaVision. Por su parte, Kamala Khan es la protagonista de la serie Ms. Marvel, cuyo estreno en Disney Plus está previsto para finales de 2021, es decir, un año antes del arribo a cines de The Marvels.

Ms. Marvel': todo lo que tienes que saber sobre Kamala Khan

La producción de Ms. Marvel comenzó hace varios meses en Atlanta y apenas la semana pasada se filtraron la primeras imágenes de la actriz debutante Iman Vellani desde el set de producción, ataviada como la heroína titular.

The Marvels es dirigida por Nia DaCosta (Candyman) y su estreno está programado para el 11 de noviembre de 2022, dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. El proyecto aún se halla en preproducción y detalles respecto al argumento no han sido dados a conocer.

Este lunes, también se divulgaron algunas nuevas imágenes de Salma Hayek y Angelina Jolie en la cinta The Eternals, dirigida por la galardonada cineasta Chloé Zhao. Pasen aquí para leer la nota completa.

Fuente:Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba