Cine

‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ fue a finales del siglo XX un renacer para nuevas narrativas del cine mexicano. Protagonizado por Demián Bichir, Susana Zavaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Víctor Hugo Martín y Mónica Dione, fue uno de los éxitos más grandes del cine mexicano en 1999.

HBO Max el próximo 4 de febrero de 2022

Tras años de hablarse de una secuela o incluso una nueva versión, se lanza el trailer definitivo y la fecha de estreno de esta historia: ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’. Esta llegará a la pantalla chica por medio de la plataforma de streaming HBO Max el próximo 4 de febrero de 2022.

El avance inicia con la aparición de un joven que dice ser el hijo de Mateo, el reclama a Ana por el poco apoyo que le dieron a su padre tras suicidarse en el edificio donde ellos viven ahora.

Los anteriores protagonistas enfrentan una dinámica familiar con hijos saliendo de la adolescencia y enfrentando su sexualidad de una forma muy abierta, en la que se abordan distintos aspectos de la diversidad sexual.

 El actual elenco incluye a Susana Zavaleta, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda, Viko Volkova, Mónica Dione, Cecilia Suárez, Victor Hugo Martín y Jorge Salinas. 

El tema principal del soundtrack compuesto por Aleks Syntek, es ahora interpretado por Alejandra Guzmán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba