Cine

Spider-Man: No Way Home’ llegará a HBO Max, Netflix y otras plataformas; ¿cuándo?

‘Spider-Man: No Way Home’, el estreno más esperado de Marvel y Sony, pronto estará disponible en diversas plataformas de streaming, pues a casi un mes de estar en cartelera, ya se vislumbra cuándo podría aparecer en el catálogo de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otras.

Esta película cumplió con las expectativas y reunió a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, donde éste último podría culminar su trilogía muy pronto, cumpliendo con las expectativas de miles de fanáticos y pronto podría ser vista desde la comodidad de sus hogares.

¿Dónde ver Spider Man No Way Home en casa?

Recientemente se anunció que ‘Spider-Man: No way Home’ estará muy pronto en streaming, donde la página Vudu será la primera en tenerla en su catálogo, pero ojo, si no conoces está página, checa el siguiente dato.

En la página Vudu podrás comprar la película en distintos formatos para poder verla en casa, optando por la versión SD, HDX o UHD, todos por el mismo precio de 19.99 dólares y liberándose el día 28 de febrero, a 2 meses y medio de su estreno mundial.

¿’Spider-Man: No Way Home’ llegará a Netflix, HBO o Disney+?

Lamentablemente, a falta de que cambie la información, la única plataforma que no tendrá la última película del Hombre Araña será Disney+, pues tras los acuerdos a los que llegó Sony, se comentó que no sería incluida en su catálogo; filmes como Black Widow, Shng-Chi o Eternals sí llegaron.

Starz Play, plataforma Premium en Estados Unidos, se dice que será la segunda que tenga a ’Spider-Man: No Way Home’.

La buena noticia es que otras plataformas de streaming sí van a tener esta película en sus catálogos, algunas para ser vistas dentro de su suscripción y otras donde, al igual que Vudu, la tendrás que comprar.

¿Cuándo sale Spider Man No Way Home en Netflix y HBO Max?

Netflix y HBO Max anunciaron hace unas semanas que en los primeros meses de este 2022, presumiblemente por marzo-abril, sumarían a ‘Spider-Man: No Way Home’ a sus listados, todo tras llegar a un acuerdo comercial con Sony para tener sus estrenos más recientes.

En el caso de Amazon Prime Video, Google Play o Apple TV se prevé que la película estará disponible pero en su sección de compras, donde igual podrás disfrutarla pero con un costo adicional.

Fuente: Medio Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba