Cine

Te decimos cómo ver en México y Latinoamérica el Snyder Cut de ‘Justice League’

n estos tiempos de coronavirus donde lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, buscamos entretenernos con cualquier cosa. Aunque la opción más fácil y qué mejor resultados nos ha traído es ver películas y series, pues la industria cinematográfica y las plataformas de streaming siguen presentándonos proyectos que esperamos con ansias. Y hablando de DC, estamos seguros que algunos mueren por ver el Snyder Cut de Justice League.

Después de muchos años del estreno de la cinta dirigida por Joss Wheedon y tras la presión de los fans, Warner Bros. Pictures por fin estrenará la visión de Zack Snyder sobre el equipo conformado por Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Cyborg, porque como recordarán, tuvo que abandonar la producción tras varios problemas personales. Desde entonces, hemos tenido noticias interesantes al respecto.

Justice League’ sí se estrenará en México

A mediados de mayo de 2020 se anunció que el Snyder Cut de Justice Leaguellegaría al catálogo de HBO Max como uno de sus contenidos exclusivos, y por supuesto que en México y Latinoamérica nos agüitamos porque la plataforma de streaming aún no llega hasta esta región del planeta. Sin embargo, a inicios de febrero de este año confirmaron que el servicio hará su debut de este lado del charco en junio de 2021.  

Por supuesto que a partir de ahí surgieron un montón de dudas, sobre todo si los fans latinos y mexas tendrían que esperar hasta que el servicio esté en forma para poder verla. Pero no se preocupen, que afortunadamente después de toda la presión que hubo en redes sociales –hasta con el mismísimo Zack Snyder–, por fin llegó la noticia que estaban esperando, porque la cinta sí estará disponible en nuestro continente el día de su estreno. 

¡Checa el primer tráiler oficial de ‘Justice League’ de Zack Snyder!

Fuente: sopitas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba