Cine

Thor 4 «podría ser la mejor película de Marvel», dice Taika Waititi

¡A un mes de que concluya el rodaje!

La cuarta entrega de Thorno sólo aspira a las ligas mayores del MCU, sino que pretende convertirse en la «mejor película de Marvel», según palabras del cineasta Taika Waititi. Es una arriesgada aseveración, considerando no sólo todo lo que ha cosechado la exitosa franquicia hasta ahora, sino todo lo que viene, incluidas las ambiciosas Spider-Man: No Way Home y Eternals. Sin embargo, resulta plausible la confianza que el director neozelandés tiene hacia el próximo título de una saga que él mismo revitalizó con Thor: Ragnarok.

Filtrado el aspecto del dios del trueno en Thor 4 - Cinemascomics.com

Thor: Love & Thunder es el título oficial de la nueva película, cuyo rodaje comenzó en enero de 2021 y está previsto que concluya antes del verano. Así lo reveló Taika Waititi en una reciente entrevista (vía), además de alabar sobremanera la cinta en cuestión.

«[La filmación de Thor 4 va] genial. Nos quedan cuatro semanas, puedo ver la luz al final del túnel«, dijo el también guionista ganador del Óscar. «¡Podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos!«

En los zapatos del Dios del Trueno, por supuesto figura nuevamente Chris Hemsworth, quien apenas hace unas semanas también hablaba con superlativos al afirmar que estaba «lo más fuerte y en forma» para Thor: Love & Thunder. No obstante, lo que Taika Waititi prefirió elogiar de su actor estrella es que posee todos los atributos que cualquiera quisiera de un superhéroe.

«[Hemsworth] es un tipo divertido, es un buen amigo y también es alguien con quien solo quieres pasar el rato todo el tiempo«, dijo el cineasta en la misma entrevista. «Y creo que eso es todo lo que realmente quieres de un superhéroe o personaje principal de tu película».

Thor 4 inicia su rodaje - PLH Radio

El reparto de la película lo complementan Tessa Thompson (Valkyrie), Natalie Portman (Jane Foster), Christian Bale (Gorr) y Jeff Goldblum (Grandmaster), así como los Guardianes de la Galaxia Chris Pratt (Star-Lord), Pom Klementieff (Mantis), Dave Bautista (Drax) y Karen Gillan (Nebula). Asimismo habrá cameos de Matt DamonSam Neill y Melissa McCarthy, y a la par Russell Crowe interpretará a Zeus, rey de los Olímpicos.

Thor: Love & Thunder llegará a cines el 6 de mayo de 2022, lo cual fue confirmado esta semana por Marvel Entertainment a través de un emocionante video en redes sociales. Ahí mismo conocimos el nuevo título y logo oficial de la secuela de Capitana Marvel, además de nuevos clips de Eternals con Salma Hayek y Angelina Jolie.

¿Emocionados por todo lo que trae la Fase 4 del MCU?

Fuente: Cine Premier

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba