Cine

Todo lo que debes saber de la película de Tom Holland y los hermanos Russo

Cherry es el nuevo proyecto en el que los hermanos Russo y Tom Holland trabajan juntos, y todo parece indicar que será una de las grandes películas que veremos en streaming en 2021.

Sobre la película, los Russo revelaron en una entrevista con Vanity Fair que «Pensamos en ella como una película épica, y es en gran medida el viaje de la vida de una persona. Pero tiene un poco de personalidad dividida entre ser este estudio de personajes y un ciclo de vida épico», y unos meses atrás, cuando anunciaron el proyecto, revelaron que pensaban que al actuación de Tom Holland podría conseguirle una nominación al Oscar como Mejor Actor (aunque eso está por verse).

Este es uno de los primeros proyectos de los Russo fuera del MCU (además de Mosul en Netflix, donde trabajaron como productores). Cherry está basada en la novela de Nico Walker de 2018 y cuenta la historia de un médico de ejército que sufre de estrés post traumático, lo que lo lleva a involucrarse en el oscuro mundo del crimen.

¿De qué se trata Cherry?

La película sigue a Cherry, el personaje de Tom Holland, un médico del ejército que, al volver a casa, se da cuenta de que sufre un trastorno de estrés postraumático y, al no poder lidiar con eso, comienza a abusar de las drogas, acumular deudas y a robar bancos para intentar pagarlas.

Realmente se trata de un viaje a través de la vida del protagonista y los cambios que sufre desde que regresa de la guerra, y para esto los Russo incluso utilizan diferentes técnicas de filmación para hacer una diferencia entre cada etapa. Holland interpreta a un personaje pasando por una crisis personal e intentando mantenerse a flote.

Joe Russo explicó que la historia «viaja una gran distancia durante un período de 15 años. La película está dividida en seis capítulos que reflejan esos períodos diferentes, y cada uno tiene un tono diferente. Está filmada con lentes diferentes, diseño de producción diferente. Uno tiene realismo mágico. Otro capítulo es puro absurdismo. Otro es el horror … Hay un poco de gonzo en él. Tiene un tono crudo. Es un personaje en una crisis existencial «.

13 kilos menos y un primer tesaer

Holland interpreta a un soldado con problemas de adicción, por lo que tuvo que perder mucho peso para la película, lo que ayuda a mostrar físicamente la destrucción y problemas personales del personaje. 

«(Tom) realmente se destrozó a sí mismo por el papel. Perdió 30 libras, las recuperó. Estamos en un calendario de películas independientes aquí. Realmente no tenía mucho tiempo para hacer estas cosas», dijo Joe Russo a Deadline.

Además, los directores revelaron un primer teaser en el que podemos ver a Holland unirse al ejército y pasando de ser un adolescente normal a un soldado en busca de un propósito, sin saber que lo que le espera es un duro despertar a la realidad que lo dejará con problemas de drogas y desesperado por encontrar la salida. 

See the video on YouTube.

¿Quiénes son los protagonistas?

Además de Tom Holland, Cherry también cuenta con las actuaciones de Ciara Bravo(actualmente puedes verla en la serie A Teacher con Kate Mara), Jack Reynor, Thomas Lennon, Michael Gandolfini (quien interpretará a un joven Tony Soprano en The Many Saint of Newark, y es hijo del Tony Soprano original) y Jeff Wahlberg.Tom Holland y Ciara Bravo en Cherry© Twitter Tom Holland y Ciara Bravo en Cherry

Las primeras imágenes

Vanity Fair reveló las primeras imágenes de la película, en las que se muestra a Holland convertido en Cherry en la guerra y de regreso a casa.

Las nuevas fotos también muestran la relación de Cherry con Emily (Bravo), quien parece ser un punto de apoyo para el protagonista y la única persona en la que puede confiar mientras su vida se vuelve más y más complicada. Cada una de las nuevas fotos comparte diferentes partes de la historia de Cherry, desde su paso por el ejército hasta el regreso a ciudad natal, donde su vida criminal comienza.

Cherry sin duda es una proyecto muy diferente a Avengers y Spider-Man, Tom Holland, que ya apareció en The Devil All the Time, está empezando a tomar papeles más serios en el sentido tradicional y todo indica que tiene el objetivo de llegar al Oscar en algún punto. La película de los Russo, si es tan buena como parece, podría ser la que lo ayude a lograrlo.

¿Cuándo se estrena Cherry?

Cherry se estrenará en cines en febrero de 2021 y después llegará de manera global a la plataforma de Apple TV+ el 12 de marzo.

Fuente: MSN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba