Cine

¿Tráiler editado? Spiderman: No Way Home borraría presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tras el estreno del segundo tráiler de Spiderman: No Way Home, muchas teorías de los fans y expectativas han crecido conforme se acerca la película. En este caso, la posible edición del adelanto en el que se borraría la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Y es que no son pocos quienes aseguran que aunque el nuevo tráiler no muestra a los esperados actores, sí deja la puerta abierta para que aparezcan.

En un momento del adelanto, el doctor Octopus (Alfred Molina) aparece en una lucha contra Peter Parker (Tom Holland).

De pronto, el villano le quita la máscara al héroe y dice “You are not Peter Parker” (“No eres Peter Parker”), lo cual indica que ese villano ha visto a otro personaje de rostro distinto, presumiblemente el Peter de Tobey Maguire.

Si aparecerán Tobey Maguire, que interpretó al héroe en las películas “Spiderman”, “Spiderman 2″ y “Spiderman 3″, o Andrew Garfield, que dio vida al personaje en “The Amazing Spiderman” y “The Amazing Spiderman 2″, eso está por verse.

Sin embargo, hay un detalle adicional en el tráiler que hace pensar que la aparición de esos arácnidos es posible.

En una de las tomas finales del tráiler aparecen los villanos Sandman, Electro y Lizard, quienes se lanzan contra el Peter Parker de Tom Holland.

No obstante, solo Sandman parece ver directamente al héroe, mientras que los otros dos parecen mirar algo más. ¿Acaso están enfrentando a otros dos Hombres Araña? Habrá que esperar al estreno para saberlo.

Cabe recordar que en días previos se filtró una versión alternativa en baja resolución del primer avance que Marvel reveló el pasado 24 de agosto.

La grabación está realizada desde un móvil y la calidad es mala pero se puede distinguir muchas similitudes con el primer teaser que se conoce, pero también se pueden distinguir algunas nuevas escenas, aunque de momento sin rastro todavía a Andrew Garfield o Tobey Maguire.

Fuente: Indigo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba