CineEntretenimientoInternacionales

¡Tremendo fail! Conductora de VLA confunde nombre de Jurassic World frente a los actores

Amantes de la película no dejaron pasar por alto el momento transmitido en la televisión.

Al fin se estreno la nueva película protagonizada por Chris Pratt, Sam Neill, Jeff Goldblum, Laura Dern y muchos más. Jurassic World: Dominion llegó para cerrar la trilogía y la saga de películas de dinosaurios que revolucionó la industria en sus inicios.

A pesar de que las críticas no ha favorecido el estreno de Jurassic World: Dominion, los actores de Jurassic World estuvieron presentes en México para promocionar la premiere mundial y hablar sobre su participación en el filme.

Parte del elenco de la película estuvo presente en el programa Venga la Alegría semanas antes de su estreno, Jeff Goldblum, Bryce Dallas, DeWanda Wise y el director del filme, Colin Trevorrow como parte de la promoción, ahí se dio un error protagonizado por Annette Cuburu que internautas no dejaron pasar.

Justo al presentar a sus invitados especiales, a la conductora Annette le ganaron los nervios y confundió el nombre de la nueva película de Jurassic World que se encuentra actualmente en los cines.

«Estamos de manteles. Estamos con todo el cast, bueno. Parte del cast, los más importantes de la saga Jurassic Park. Jurassic Park World», así como fueron presentados los integrantes de la película ante el aplauso de los compañeros de cámara.

Segundos después, Annette Cuburu pudo corregir su error y mencionar que se trataba de la nueva película Jurassic World: Dominion. Aunque este error se dejo pasar por los asistentes, rápidamente los internautas comenzaron a remarcar el error en los comentarios del video compartido.

«A Anette la traicionaron los nervios, su ingles fallo un poco», «Entiendo los nervios de Anette pero tenían a Ricardo, él sabe de películas, actores y todo el show», «Que calidad de actores, necesitaban mejores conductores, mejores entrevistadores», son algunos de los comentarios que aparecen en el video.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba