Cine

Un rescate de huevitos – Estreno, reparto y trailer de la película

La cuarta entrega de la saga de Huevocartoon estrena en cines el 12 de agosto.

¡El huevito Toto está de vuelta! Bueno, ya no es precisamente un huevo, sino un gallo… Luego de Una película de huevos (2006), Otra película de huevos y un pollo (2009) y Un gallo con muchos huevos (2015) -la película mexicana de animación más taquillera de 2015 con un total de $167.8 MDP en taquilla (vía)-; Huevocartoon y Videocine presentan Un rescate de huevitos, la cuarta entrega de la saga que, como su título lo indica, pondrá de cabeza a sus protagonistas cuando deben hacerle frente a un grupo de coleccionistas de huevos rusos, quienes preparan los platillos más exóticos para la gente de alta alcurnia… ¿lograran sobrevivir los huevitos recién nacidos de Toto? A continuación, todo lo que debes saber sobre su estreno en cines nacionales.

Galería de 'Un rescate de huevitos' | Peliculas | Canal 5

¿De qué trata?

«Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos. Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente Africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva», (vía).

Muy pronto tendremos el estreno de 'Un rescate de huevitos' | Fondo de  pantalla animado, Huevos, Galerías

Reparto

El elenco de voces incluye el regreso de Bruno Bichir (Toto), Carlos Espejel (Willy) y Angélica Vale (Bibi), pero también brillan las actuaciones vocales de Maite Perroni (Di), Mayra Rojas (Duquesa), Ariel Miramontes (Chef), Jesús Ochoa (Carlos León), Freddy Ortega y German Ortega (Chango Petacón y Chango Bananero), Gabriel Riva Palacio (Confi) y Mauricio Barrientos.

El guion y dirección de la cinta animada en 3D corre a cargo, de nueva cuenta, de los hermanos Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Sealtiel Riva Palacio Alatriste.

Fecha de estreno

Un rescate de huevitos estrena a nivel nacional en cines el próximo 12 de agosto de 2021. ¡Consulten cartelera!

«Disculpen tanto cambio de fecha es que Confi se nos había quedado en África. Un rescate de huevitos, 12 de agosto sólo en cines».

Póster oficial

Una película de huevos 4

Fuente: Sensacine

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba