Cine

Zack Snyder lanzará proyecto inspirado en «Star Wars»

La nueva película “Rabel Moon” estará bajo la dirección de Zack Snyder y será una producción inspirada en la saga de Star Wars, o en su defecto, la competencia.

Recientemente se ha dado a conocer que Zack Snyder, director de cine, productor y guionista estadounidense, se está preparando para su próximo proyecto con la plataforma de Netflix.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, Snyder dirigirá y coescribirá “Rabel Moon”, una nueva película de aventuras y ciencia ficción ambientada en el espacio que será lanzada en un futuro para la plataforma de streamig.


La nueva producción sigue la historia de un joven cuya colonia está al borde de la galaxia y que será atacada por un ejército liderado por Belisarius. El protagonista deberá buscar guerreros por los planetas cercanos para poder hacer frente a los enemigos.

Detalles sobre la nueva producción


A pesar de que la nueva película estaba prevista para relacionarse con el Universo de Star Wars, la idea quedó descartada por el director. Además, colaborará con sus compañeros Kurt Johnstad y Shay Hatten. 


Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una gran aventura. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir” reveló Snyder.

Además, confesó que ha estado por los últimos tres años trabajando en crear el nuevo Universo para su producción, por lo que se ha enfocado en crear nuevos diseños y hacer una película que logre convertirse en una franquicia, comentó.

También, dio a conocer que el rodaje comenzará en 2022, aunque comentó que aún queda mucho trabajo por hacer antes de comenzar la producción, concluyendo con su deseo de que la película cuente con secuelas en el futuro.


“Mi esperanza es que esto también se convierta en una IP masiva y se pueda construir un universo”, concluyó.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba