Deportes

Aficionados de El Salvador intentan agredir a Memo Ochoa

Durante el calentamiento, el encono de los salvadoreños se hizo presente, pero de forma más peligrosa al tratar de lastimar al arquero de la Selección Mexicana con diversos proyectiles.

El odio de la afición de El Salvador hacia México cada vez es más indescriptible, y es que en esta ocasión los fans centroamericanos comienzan a no respetar ninguna norma del fair play, pues al parecer para ellos el ser civilizado queda a un lado cuando se trata de su equipo y más si están en casa, así lo experimentó Memo Ochoa.

Previo al arranque del encuentro entre salvadoreños y mexicanos, duelo en el que el Tri de Gerardo “Tata” Martino salió con una complicada victoria, el cancerbero de las Águilas del América estuvo a punto de ser lastimado por los fans, pues a la hora del calentamiento, estos comenzaron a lanzarle objetos que pudieron lesionarlo.

Así lo reveló el sonido local del estadio Cuscatlán, casa de “La Selecta”, pues a su salido al campo para iniciar su calentamiento, Ochoa comenzó a recibir múltiples abucheos, insultos hasta bolsas de agua que eran aventadas al campo de juego, pero que afortunadamente no tocaron al guardameta mundialista.

Ante esto, el sonido solicitó al público que cada vez se encontraba más enardecido, que no aventara ningún tipo de proyectil al campo de juego, ya que esto podría derivar sobre ellos en un castigo el cual se podría confirmar si seguían las agresiones, esto junto al láser que el público no dejó de utilizar y que apuntaban a la cara del portero mexicano.

Pese a estos incómodos momentos, Ochoa y compañía no se pronunciaron al respecto, e hicieron lo propio para llevarse la victoria en esta Eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde México busca conseguir una vez más su boleto a la justa veraniega que se llevará a cabo el próximo año.

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba