Deportes

América gana y sigue invicto

Las Águilas del América confirmaron su buen paso en las primeras fechas del torneo Apertura 2021 al derrotar 2-0 al Club Puebla, en un partido accidentado correspondiente a la jornada 3.

Con este resultado, el equipo ‘azulcrema’ sumó su segunda victoria consecutiva como local y llegará en buen momento para enfrentar al Philadelfia Union en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al minuto 40, la presión del América derivó en un error defensivo del Puebla, ya que Luis Reyes cometió una falta dentro del área sobre Roger Martínez, quien tomó el balón para cobrar la pena máxima y lo hizo efectivo para poner el marcador 1-0 al 42′.

En la segunda mitad, América no perdió el tiempo en encerrar a ‘la franja’ contra su propia área y buscar ampliar la ventaja, objetivo que se logró al minuto 53, después de que Salvador Reyes remató un buen centro lanzado por Luis Fuentes para concretar el 2-0 y hacer efectiva ‘la ley del ex’.

Si bien el Puebla intentó llegar con peligro, la falta de creatividad al frente le impidió culminar las jugadas de manera efectiva, finalizó el encuentro y sumaron su tercer compromiso sin conocer la victoria.

Fuente: Radio Formula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba