Deportes

América y Chivas empatan sin goles en otro clásico nacional

Las Águilas y las Chivas no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 10 de México de la Liga MX (Apertura 2021).

La figura del encuentro fue Raúl Gudiño. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Club América debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Salvador Reyes. El defensor de Club América fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Henry Martín, Miguel Ponce y Alexis Vega.

El entrenador de Club América, Santiago Solari, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Salvador Reyes en la línea defensiva; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo y Mauro Laínez en el medio; y Henry Martín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Michel Leaño se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Isaac Brizuela, Luis Olivas, Hiram Mier y Miguel Ponce en defensa; Sergio Flores, Jesús Molina y Jesús Ricardo Angulo en la mitad de cancha; y Uriel Antuna, Alexis Vega y Cristian Calderón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Club América visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que Guadalajara visitará a Querétaro en el estadio La Corregidora.

El local está puntero con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Con información de depor.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba