Deportes

Andy Ruiz narró su infierno tras caer ante Anthony Joshua

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl «Canelo» Álvarez y jerarca del Canelo Team, prometió que el 1 de mayo, frente a Chris Arreola,  se verá al mejor Andy Ruiz, convencido de que el trabajo que han realizado juntos marcará una nueva etapa que catapultará la carrera del peso completo. 

Fue el propio boxeador quien insistió en las palabras de Reynoso con un reciente video en su canal en el que explicó la metamorfosis que ha vivido de la mano del Canelo; de pesar 310 libras (140 kilos) por la depresión que le causó la contundente derrota frente a Anthony Joshua en diciembre de 2019, ahora es una máquina completa. 

«Estaba deprimido, estaba enojado conmigo mismo porque sabía que debería haber entrenado, sabía que debería haberlo hecho mejor en mi última pelea, pero nunca es demasiado tarde. Ahora es el comienzo de ver al verdadero y nuevo Andy Ruiz Jr.», señaló el excampeón de peso pesado al recordar el infierno que vivió. 

«Lo tenía todo, los cinturones, pero di esa mierda por sentada. Ahora es más motivación, estar aquí con más campeones, gente dedicada, estoy encantado de estar aquí», añadió. 

Ruiz ahora pesa cerca de 270 libras (122 kilos), aunque hay una gran diferencia, ya que no es por la grasa, sino que su masa muscular ha crecido, algo que ha quedado expuesto en múltiples videos y fotos que ha mostrado.  

Quiere a Tyson Fury

Ruiz no quiere esperar mucho tiempo para recuperar ese sitio protagónico que llegó a tener en 2019, por lo que tras enfrentar a Arreola buscará a Tyson Fury, vigente monarca del CMB. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba