Deportes

Antonio Mohamed sufrió el robo de su auto, la policía lo recuperó y el «Turco» les grabó un agradecimiento

Antonio Mohamed, ex entrenador de Rayados de Monterrey, el América y Xolos de Tijuana en la Liga MX, vivió un difícil momento luego de ser víctima de un hecho de delincuencia en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en donde sufrió el robo de su auto. Afortunadamente, el ‘Turco’ no sufrió daños físicos y todo terminó en buen puerto para él.

Según los reportes de medios argentinos, los asaltantes fueron detectados en calles cercanas al hecho cuando conducían la camioneta Citroen DS 7 a alta velocidad, lo que resultó sospechoso para agentes de la policía que realizaban un operativo, y tras ser alertados del hurto del vehículo no dudaron en perseguirlos.

Los delincuentes se detuvieron en un inmueble y allí fue donde actuaron los agentes de seguridad para atraparlos definitivamente. Identificados como Ricardo Osorio de 35 años y Cristian Juárez de 25, los individuos habían sustraído la cartera del «Turco» y un balón de la marca Penalty, de acuerdo a las imágenes del operativo.

VIDEO: Mohamed agradeció a la policía


El lo que pareciera ser una oficina policial, Antonio Mohamed grabó un video en el que agradeció la actuación de los policías, donde además buscó tranquilizar a los aficionados al mostrarse sin ningún tipo de daños físicos, y finalizando con una sonrisa.

Hola, les habla el Turco. Les quiero agradecer a todo el personal de policía y al subcomisario Di Matteo por la rápida acción. Fue espectacular, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota», fueron las palabras del estratega, que recibió comentarios de apoyo de fanáticos de América y Rayados especialmente.

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba